"La Casa de Papel"

FOTOS | Quién es quién en la nueva versión de Netflix de "La Casa de Papel: Corea"

La nueva versión será estrenada en Junio por la plataforma de Netflix.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:14

Netflix sorprendió a los fanáticos de la exitosa serie "La Casa de Papel", y anunció una nueva versión que llevará el nombre de "La Casa de Papel: Corea”. 

Este proyecto llegará a la plataforma de streaming el día viernes 24 de junio. El guion fue escrito por Kim Hong-sun, Ryu Yong-jae, Kim Hwan-chae y Choe Sung-jun.

La producción contará la historia del grupo de ladrones que se apoderan de la Casa de la Moneda de una Corea unificada. La policía deberá detener a la mente detrás del masivo robo. 

"La Casa de Papel: Corea" contará con la participación de reconocidos actores asiáticos como: Yoo Ji-tae, Kim Yunjin, Park Hae-soo

Quién es quién en la nueva versión asiática de "La Casa de Papel"

El elenco de está nueva versión de la exitosa serie española será Yoo Ji-tae quién interpretará el personaje del profesor, el líder de la banda papel que fue interpretado por Álvaro Morte.

Yoo Ji - tae será El profesor.

Jun Jong-seo será Tokyo, una joven que perdió al amor de su vida durante un asalto, y para evitar ser atrapada por la policía se unió al grupo liderado por el profesor.

Jun Jong-seo será Tokyo.

Park Hae-soo dará vida a Berlín, un ladrón de joyas con una extraña enfermedad, que escogió vivir su vida sin límites ya que no tiene nada que perder. Este papel pertenecía originalmente a Pedro Alonso. 

Park Hae-soo será Berlín.

Lee Won-jong es Moscú, un veterano ladrón que durante toda su vida pasó en prisión y escapando de ella. Este hombre fue escogido por el profesor por su habilidad para cavar túneles.

Lee Won-jong es Moscú.

Kim Hi- Hoon interpretará el papel de Denver, quién es el hijo de Moscú, que al igual que su padre lleva una vida criminal. En su versión original, Jaime Lorente. 

Kim Hi- Hoon será Denver.

 

Jang Yoon-ju le dará vida a Nairobi, quién es una extraficante de drogas y una experta en falsificación, que perdió la custodia de su hijo, cuando era muy pequeño.

Jang Yoon-ju será Nairobi.

Lee Hyun- woo protagonizará a Río, quién originalmente era Miguel Herrán. Este es el miembro más joven del grupo de criminales, el hombre es un hábil hacker que incursionó en los delitos cometiendo ataques cibernéticos.

Lee Hyun- woo será Río.

Kim Hi-hoon es Helsinki, un exsoldado que fue parte de las guerras Yugoslavas, que fue reclutado por el profesor por su innegable experiencia en la milicia.

Kim Hi-hoon será Helsinki.

Lee Kyu-ho dará vida a Oslo, este personaje es el primo de Helsinki, al igual que su familiar, cuenta con una basta experiencia en la milicia. 

Lee Kyu-ho será Oslo.

Yunjin Kim interpretará Seo Woo-jin, la inspectora encargada de lidiar con los atracadores. 

Yunjin Kim será Seo Woo-jin.

Mira aquí el trailer oficial de la nueva versión de "La Casa de Papel"

 

 

 

También te podría interesar: Carlos Díaz habla del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

 

 

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

 

 

 

Otras Noticias