Cine/Streaming

"Manifiesto": De qué trata la serie y por qué está en el primer lugar de tendencias en Netflix a 4 años de su estreno

La serie fue cancelada por su emisora original y "salvada" por el servicio de streaming el año pasado.

"Manifiesto" llegó a Netflix el pasado 15 de julio con sus tres temporadas. El programa está actualmente en el primer puesto del ranking de las 10 series más populares en Chile de la plataforma de streaming, aunque se estrenó hace más de 4 años.

En el 2018 llegó "Manifest", título original de la serie, al canal estadounidense NBC. El show es protagonizado por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, J. R. Ramirez, Athena Karkanis, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur y Matt Long.

"Manifiesto" cuenta con un total de 42 episodios de una duración aproximada de 45 minutos cada uno.

¿De qué trata "Manifiesto"?

"Manifiesto" ("Manifest") narra la historia de un grupo de pasajeros de avión, quienes viajan desde Jamaica hacia la ciudad de Nueva York en el vuelo 828 de Montego Airways, el que experimenta por un breve tiempo una fuerte turbulencia. Después de aterrizar en el aeropuerto de Nueva York, los 191 pasajeros y la tripulación del avión, se enteran por el subdirector de la Agencia de Seguridad Nacional, Robert Vance, de que han pasado más de cinco años desde que su avión despegó, tiempo en el que se presumió que todos estaban muertos.

Al reincorporarse en la sociedad, los pasajeros, quienes no envejecieron, empiezan a enfrentar el hecho de que sus vidas y las de sus familias, ya no son las mismas debido a que, para sus seres queridos, el tiempo sí paso. Además de esto, los pasajeros  empiezan a escuchar voces y tener visiones a las que denominan "llamados".

¿Por qué está en tendencia "Manifiesto" en Netflix?

El show fue cancelado después de su tercera temporada por "NBC" en junio del 2021. Sin embargo, con un final inconcluso, los fanáticos hicieron diferentes campañas en las redes sociales para que la serie fuera comprada por otra empresa y así, obtener más episodios.

Tras convertirse en uno de los programas más vistos de Netflix en Estados Unidos, el servicio de streaming anunció en agosto del año pasado, que compró "Manifiesto" para producir una cuarta y final temporada. Esta última parte, según afirma Deadline, consistirá de 20 episodios, que serán estrenados en múltiples partes.

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de "Manifiesto"

Te podría interesar: "Chiqui" Aguayo y Pamela Díaz se enfrentan en pádel en "Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox