Cine/Streaming

Quién es Constanza Hernández, la nueva actriz de "Panchita" en la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes"

Los nuevos episodios de la serie ya están disponibles en Netflix.

Constanza Hernández interpreta a Francisca "Panchita" López en la nueva temporada de "Pasión de Gavilanes", reemplazando a Andrea Villarreal, quien originó al personaje en el 2003.

El pasado miércoles 20 de julio se subieron a Netflix los nuevos episodios de "Pasión de Gavilanes". La primera temporada se transmitió entre los años 2003 y 2004, contando con 188 episodios. En el 2021 se confirmó que se realizaría una segunda entrega a 17 años desde su estreno original.

Esta vez se narrará, según adelantó Telemundo sobre la trama de la nueva temporada, "otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo".

"La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", agregaron.

¿Quién es Constanza Hernández, la nueva actriz de "Panchita" en "Pasión de Gavilanes"?

Constanza Hernández es una actriz colombiana que está en el mundo televisivo desde los 10 años, apareciendo en series como "Chica Vampiro", "La Teacher de Inglés" y "La negociadora".

Con 35 años y más de 50 mil seguidores en Instagram, en el 2012 fue nominada a los premios "TVyNovelas" a mejor actriz revelación por su rol en "La Teacher de Inglés".

En una publicación en su cuenta de Instagram, reveló que pensó que utilizarían una doblajista de voz para su papel en "Pasión de Gavilanes": "Sufrí como nunca cuando iba rumbo a Bogotá; siempre creí que me iban a hacer doblaje de voz… Pero cuando Ana Vitrola (nuestra productora) me dijo: 'Es que nadie más que tú puedes darle la fuerza y pasión a esa Panchita que has construido… Ella necesita de tu voz'. Me eché la bendición y empecé a creer en los que saben".

¿Por qué cambiaron a Andrea Villarreal como "Panchita" en "Pasión de Gavilanes" por Constanza Hernández?

Según declaraciones de la actriz Zharick León, quien interpreta a Rosario Montes en la serie, el cambio se habría realizado debido al cuerpo actual de Andrea Villarreal.

"A mí me llegó que ella como que se había adelgazado y Panchita era rellenita, eso fue lo que a mí me llegó, no sé si sea cierto", explicó a la revista People en Español.

"También un tema de los tatuajes porque creo que Andrea se volvió tatuadora y se puso muchos tatuajes, eso también. Pero en realidad qué fue lo que sucedió no lo sé", agregó.

Mira aquí el tráiler de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes"

Te podría interesar: Leandro Martínez confiesa que nunca esperó llegar a la final de “Rojo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox