Cine/Streaming

"Pasión de Gavilanes" es la favorita: Este es el Top 10 de series más vistas en Netflix

"Woo, una abogada extraordinaria" también figura en la lista del servicio.

Se acerca el fin de semana y el streaming se vuelve un panorama ideal para estar en casa. Uno de los gigantes es Netflix, que con su amplio catálogo tiene una variada oferta para toda la familia.

Si de series se trata, la plataforma tiene divididos a los fanáticos chilenos con un Top 10 con diferentes producciones. Por un lado, la líder indiscutida "Yo Soy Betty, la fea", ya no puede figurar por su salida del servicio (Aquí puedes revisar las importantes series que ha perdido Netflix).

Sin embargo, pero en su lugar el primer puesto sigue estando ocupado por una teleserie, siendo esta la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes".

La presencia de las producciones surcoreanas sigue vigente, esta vez con "Woo, una abogada extraordinaria" en segundo lugar de lo más visto en Netflix. "Manifiesto", "El peso del amor" y "Un lugar para soñar" completan los primeros cinco espacios.

"Alba", "Stranger Things", "Sigue respirando", "Rebelde" y "Mi otra yo" son las otras producciones que completan el Top 10 de las preferencias de Chile.

Mira aquí el Top 10 de series de Netflix en Chile

1. "Pasión de gavilanes"

2. "Woo, una abogada extraordinaria"

3. "Manifiesto"

4. "El peso del amor"

5. "Un lugar para soñar"

6. "Alba"

7. "Stranger Things"

8. "Sigue respirando"

9. "Rebelde"

10. "Mi otra yo"

Te puede interesar:

Mira aquí a Leandro Martínez en el programa de TiempoX "#Relaja2". Acá puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox