Cine/Streaming

Quién es Tatiana Maslany, protagonista de la nueva serie de Marvel "She-Hulk: defensora de héroes"

La actriz es reconocida por haber interpretado a 17 personajes en una misma serie.

Tatiana Maslany es la última actriz en integrarse al universo Marvel. La ganadora del premio Emmy interpretará a Jennifer Walters, la protagonista de "She-Hulk: defensora de héroes", serie que se estrenará el próximo jueves 18 de agosto en Disney+.

La serie de nueve episodios cuenta la historia de Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada especializada en casos legales relacionados con lo sobrehumano, que además es una gigante verde, superpoderosa que adquirió sus poderes tras un accidente con su primo Bruce Banner (Mark Ruffalo).

Sin embargo, estos cambios no son buenas noticias, debe despedirse de su anonimato lo que complica su vida de soltera. Además debe aprender a cómo lidiar con los efectos de sus nuevos poderes en el juzgado.

Apesar de esto, la heroína no está sola y cuenta con un grupo de apoyo conformado por su gran amigo y colega Pug (Josh Segarra) y su mejor amiga Nikki (Ginger Gonzaga).

¿Quién es Tatiana Maslany, protagonista de "She-Hulk: defensora de héroes"?

Tatiana Maslany es una actriz de 36 años reconocida por su trabajo en la serie canadiense "Orphan Black", en donde ella interpretó a un total de 17 personajes. 

Por este show, que tuvo una duración de cinco temporadas desde el 2013 al 2017, ganó un premio Emmy en la categoría mejor actriz dramática.

Los actriz no proviene de una familia de artistas, su padre es carpintero y su madre es traductora, pero desde los cuatro años tomó clases de baile. A partir de los nueve años participó en obras y musicales de su teatro comunitario.

A los 17 años comenzó su carrera de manera profesional al protagonizar el programa "2030 CE". Con el tiempo fue formando una carrera estable, pero no fue hasta "Orphan Black" que la actriz llamó la atención de producciones estadounidenses.

Tras terminar el show basado en clones humanos, Tatiana Maslany ha aparecido en películas como "Stronger" con Jake Gyllenhaal y en series como "Perry Mason" junto a Matthew Rhys.

Mira aquí el tráiler subtítulado de la nueva serie de Marvel "She-Hulk": defensora de héroes" de Disney+

Te podría interesar: ¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi en "#Relaja2" sobre el Plebiscito Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox