Cine/Streaming

"She-Hulk": Esta es la trama y fecha de estreno de la nueva serie de Marvel

Conoce los detalles de la nueva producción.

Pronto termina la espera para los fanáticos de las producciones de Marvel con el estreno de "She-Hulk", la nueva serie del estudio cinematográfico protagonizada por la actriz Tatiana Maslany.

La producción sigue la vida de Jennifer Walters, una abogada especializada en casos legales relacionados con lo sobrehumano, que además es una gigante verde y súperpoderosa.

En el tráiler oficial vemos a la protagonista siendo interrogada por su primo Bruce Banner, Hulk, quién le pregunta por sus principales síntomas para posteriormente iniciar a Jennifer en el camino de los superhéroes. Es el científico el encargado de explicarle las responsabilidades e implicancias de sus transformaciones en "She-Hulk", detonadas por la ira y el miedo. 

¿De qué trata "She-Hulk"?

"She-Hulk" se encarga de mostrar la nueva vida de Jennifer Walters, en la que tendrá que lidiar con los efectos de sus nuevos poderes en el juzgado, en las citas románticas y más allá.

Su nueva identidad, además, causa sensación en los medios y en las redes sociales, lo que la obligará a despedirse del anonimato para siempre. Por suerte, la nueva heroína cuenta con un sólido círculo íntimo que puede contenerla en estas nuevas circunstancias.

Por suerte, la nueva heroína cuenta con un sólido círculo íntimo que puede contenerla en estas nuevas circunstancias. Por un lado está Pug , su gran amigo y colega en el estudio quien sueña con ejercer como abogado de súperhumanos y así demostrar su gratitud a la comunidad de superhéroes.

Por otro lado cuenta con el apoyo de Nikki, mejor amiga y también colega. Divertida, sarcástica e incondicional, en definitiva es la aliada perfecta ya que posee una habilidad única para aligerar la carga cuando las cosas se vuelven demasiado dramáticas.

¿Cuándo se estrena y dónde ver "She-Hulk"?

La serie de comedia más reciente de Marvel Studios se estrena el 18 de agosto en la plataforma de streaming Disney+ y contara con nueve episodios que se estrenarán cada jueves.

Te puede interesar:

  • "Tudum", el evento de fans de Netflix: Revisa la fecha y cronograma de anuncios del gigante del streaming
  • "Noticia de un secuestro": De qué trata la nueva serie de Prime Video basada en el libro de Gabriel García Márquez
  • "Yo Nunca": ¿Tendrá cuarta temporada la serie de Netflix?
  • "Sandman": De qué trata y cuándo se estrena la segunda temporada de la nueva serie de Netflix

Revisa acá el tráiler oficial de la serie "She-Hulk"

Te puede interesar el vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox