Cine/Streaming

"El juego del calamar": De qué tratará y cuándo se estrenará la segunda temporada de la serie de Netflix

El éxito de Netflix volverá con un nuevo ciclo.

Tras el masivo éxito de la primera temporada de "El juego del calamar", Netflix confirmó en junio de este año, a través de un anuncio, que oficialmente estaban en medio de los preparativos para estrenar una segunda entrega.

En este mismo comunicado el director, productor y escritor de la serie, Hwang Dong-hyuk, se dirigió al público.

"Tomó 12 años dar vida a la primera temporada de 'Squid Game' el año pasado. Pero 'Squid Game' tardó 12 días en convertirse en la serie de Netflix más popular de la historia", contó el realizador.

"Y ahora, Gi-hun regresa. El Front Man regresa. Se acerca la temporada 2. El hombre del traje con ddakji podría estar de regreso. También te presentarán al novio de Young-hee, Cheol-su", adelantó el director.

¿De qué tratará la segunda temporada de "El juego del calamar"?

En una reciente entrevista Hwang Dong-hyuk reveló más detalles sobre la trama de la nueva entrega.

"En lugar de tratar de cumplir con las expectativas de los espectadores, solo pensé en el último momento cuando Gi-hun se dio la vuelta para abordar el avión y pensé en que es lo que haría después. Naturalmente, habrá un flujo de eventos que conducirá hasta el final de la temporada", explicó el showrunner a The Hollywood Reporter.

"Todavía no puedo compartir ningún detalle, pero como ya saben Seong Gi-hun se ha convertido en una persona totalmente nueva al final de la primera temporada, por lo que la segunda será sobre qué hará el nuevo Gi-hun y cómo las cosas se desarrollarán con este nuevo tipo de personaje", agregó.

Sobre qué conversaciones ha tenido con Netflix con respecto al reality que desarrollarán de "El juego del calamar", Hwang Dong-hyuk mencionó: "Los creadores están tratando de mantenerse fieles al programa, por lo que nos piden los diagramas para el diseño del escenario o el atuendo para asegurarse de que realmente se parezca a 'El juego del calamar' real".

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de "El juego del calamar"?

Si bien la primera temporada del show surcoreano obtuvo 14 nominaciones a los próximos premios Emmy Awards 2022, Netflix aún no ha confirmado cuál será la fecha de lanzamiento de su próxima entrega.

Mira el teaser de la segunda temporada de "El juego del calamar"

Te puede interesar: ¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi en "#Relaja2" sobre el Plebiscito Constitucional

Máximo Menem mostró su nueva camioneta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox