Cine/Streaming

"Woo, una abogada extraordinaria": Cuándo se estrena la segunda temporada de la serie

Revisa aquí el día en se emite el último capítulo de la primera temporada.

"Woo, una abogada extraordinaria" la producción que sigue la historia de una abogada con trastorno del espectro autista que trabaja en un gran bufete y se ha transformado en una de las producciones más exitosas de Netflix, ubicándose así entre las series más vistas por los usuarios de nuestro país.

Sin embargo, son muchos los que hasta ahora se han preguntado si la serie de televisión surcoreana va a tener una segunda temporada y sobre todo, cuándo se estrena.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de "Woo, una abogada extraordinaria"?

Lee Sang Baek, encargado de la producción de "Woo, una abogada extraordinaria" reveló este miércoles que la serie sí tendrá una segunda temporada.

No obstante, los fanáticos de la producción tendrán que esperar, ya que su estreno está previsto para el año 2024. Uno de los motivos de la espera tiene estricta relación con que uno de los protagonistas, el actor Kang Tae-oh, que interpretó a Lee Junho, tendrá próximamente que alistarse para ingresar al ejército y permanecer ahí durante 18 meses.

“No es fácil coordinar los tiempos del elenco y el equipo, así que seguro habrá que debatir mucho”, expresó Lee Sang Baek.

Todo indicaría que la producción no tiene en sus planes realizar grandes cambios en el elenco. "Siempre y cuando no haya conflictos, la meta es mantener más del 90% del reparto" terminó por agregar.

¿Cuándo se estrena el último episodio de la primera temporada de "Woo, una abogada extraordinaria"?

"Woo, una abogada extraordinaria" tendrá 16 capítulos en total y hasta ahora sólo han sido emitidos 12 de ellos, por tanto faltan cuatro capítulos por estrenarse para que la producción llegue a su fin.

El capítulo 13 y 15 estarán disponible en Netflix el 24 de agosto, mientras que el capítulo 15 y el capítulo 16 se estrenan el 31 de agosto. 

Mira aquí el tráiler oficial de la serie "Woo, una abogada extraordinaria"

Te puede interesar: "Me cuesta verlos juntos": Álvaro Santis hizo especial predicción en "#Relaja2" de la vida amorosa de Raquel Argandoña y Félix Ureta"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox