Cine/Streaming

"House of the Dragon": ¿A qué hora ver en Chile el estreno de la nueva serie?

Este domingo 21 de agosto llega el esperado spin-off de "Game of Thrones".

Termina la ansiada larga espera de los fanáticos con el estreno de "House of the Dragon" durante este domingo, el esperado spin-off del universo de "Game of Thrones", producción que trae de regreso a la pantalla a las historias de la obra del autor George R.R. Martin.

Basada en el libro del 2018 titulado "Fuego y Sangre", la nueva serie es una precuela de la popular trama y está ambientada 200 años antes de los acontecimientos vistos en la producción que terminó hace tres años.

Es por eso que la historia narra el origen de la Casa Targaryen, los antepasados de Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke en "Game of Thrones".

Sobre si el proyecto se podría convertir en una serie de antología, el showrunner de la serie, Miguel Sapochnik, comentó a EW: "Absolutamente. Creo que esa es una de las cosas interesantes de los Targaryen".

"Elegimos una historia que es casi como Star Wars: Episodio IV. Es la Nueva Esperanza. Podemos retroceder, podemos avanzar. Hay muchas oportunidades allí. Espero que nos hayan dado la oportunidad de establecer algo", agregó.

Es por eso que los más fieles seguidores de la serie podrán volver a ver los elementos característicos de la saga, por lo que no faltarán asuntos políticos, romances, guerras y sobre todo a los majestuosos dragones.

El elenco principal está conformado en los roles principales por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

¿A qué hora ver en Chile el estreno de "House of the Dragon"?

"House of the Dragon" se podrá ver en el canal HBO y online en streaming a través del servicio HBO Max el 21 de agosto. La serie tendrá 10 episodios que se podrán ver semanalmente los domingos a las 21:00 horas en Chile.

Te puede interesar:

Mira aquí el tráiler de "House of the Dragon"

Te puede interesar el vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox