Cine/Streaming

Quién es Tom Sturridge, protagonista de la nueva serie de Netflix "Sandman" y ex de Maya Hawke

El actor es reconocido por su trabajo en Broadway.

Tom Sturridge es el protagonista de la nueva serie éxito de Netflix "Sandman", show que está en el segundo lugar de tendencias del servicio de streaming en Chile.

"Sandman" narra la historia de Morfeo (Tom Sturridge), el dios del sueño, y su impacto en el mundo, mientras trata de corregir los errores cósmicos y humanos que cometió durante su existencia. Además de intentar recuperar sus poderes después de un largo tiempo de cautiverio.

El show de 10 episodios está basado en las historietas de DC Comics escritas por Neil Gaiman, autor de obras como "Coraline" y "Stardust".

¿Quién es Tom Sturridge?

Thomas Sturridge, conocido simplemente como Tom Sturridge, es un actor británico de 36 años que lleva más de 25 años en el mundo de la actuación.

El artista, quien es hijo del director Charles Sturridge y de la actriz Phoebe Nicholls, hizo su debut televisivo en la serie realizada por su padre "Los viajes de Gulliver" del año 1996.

Desde entonces, el actor ha protagonizado películas como "Mentes siniestras" y el film de romance del 2011 "Waiting for forever".

Sin embargo, el artista ha sido reconocido más por su trabajo teatral. En el 2013 obtuvo su primera nominación a los premios Tony como mejor actor en una obra de Broaday por su trabajo en "Orphans".

Siete años más tarde, volvió a ser nominado a esta misma categoría, pero esta vez por su desempeño "Sea Wall/A Life", en donde compartía escenario con Jake Gyllenhaal.

En torno a su vida personal, el protagonista de "Sandman" mantuvo una relación de cuatro años con la actriz Sienna Miller, ex de Jude Law, con quien en el 2012 tuvo una hija, Marlowe Ottoline Layng Sturridge. Sin embargo, ambos se separaron en el 2015.

Tras el fin de este romance, el actor ha sido vinculado con diferentes actrices como Juliette Buchs y Maya Hawke de "Stranger Things", con quien tenía una diferencia de 12 años de edad. No obstante, actualmente está saliendo con la modelo Alexa Chung, ex del vocalista de Arctic Monkeys, Alex Turner.

Mira aquí el tráiler de "Sandman" de Netflix, protagonizado por Tom Sturridge 

Te podría interesar: Yamna Lobos habla en "#Relaja2" sobre las amistades que conserva de “Rojo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox