Cine/Streaming

Quién es Emma D'Arcy, la actriz que interpreta la versión adulta de Rhaenyra Targaryen en "House of the Dragon"

Emma D'Arcy es la actriz que se sumará a partir del capítulo número seis a la serie "House of the Dragon" para darle vida al personaje de Rhaenyra Targaryen en su etapa adulta. Cabe señalar que, en los primeros capítulos, el personaje estuvo encarnado por Milly Alcock.

Sumado a su participación en la producción exclusiva de HBO Max, la actriz recientemente formó parte de la película británica "Mothering Sunday", pero se espera que su debut en la precuela de "Game of Thrones", le permita consagrar su carrera de manera internacional.

Quién es Emma D'Arcy, actriz que se suma a la serie "House of the Dragon"

Emma D'Arcy estudió bellas artes la Universidad de Oxford y sus inicios en la actuación estuvieron marcados por su participación en diferentes obras de teatro.

También ha actuado en varias producciones de televisión, incluida Truth Seekers, una serie de Prime Video. En el año 2020 se incorporó a "Wanderlust", un proyecto coproducido por Netflix.

Mientras que uno de lo hitos más importantes en la carrera de Emma D'Arcy, llegó en el año 2021 luego de haber sido seleccionada para interpretar a Rhaenyra Targaryen en "House of the Dragon".

Emma D'Arcy y la interpretación de Rhaenyra Targaryen

Rhaenyra Targaryen es la hija primogénita del rey Viserys I, pero también la heredera legitima al Trono de Hierro, sin embargo, tendrá que enfrentar la gran dificultad de que hasta ese momento, ninguna mujer ha podido gobernar los Siete Reinos, por tanto el ser la sucesora en el trono va a provocar una Guerra Civil dentro de la Casa Targaryen.

En esta misma línea, en el adelanto del episodio número seis de "House of the Dragon" vemos que existe un salto de una década en los acontecimientos, y así como algunos personajes van a cambiar de rostro, también se espera que comiencen a aparecer nuevos dragones, ya que hasta ahora sólo han aparecido cuatro de los 17 que, George R.R. Martin, el escritor de la saga tiene contemplados.

Revisa acá el adelanto del próximo episodio de "House of the Dragon"

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX

Tags