Cine/Streaming

Quién es Bella Ramsey, la actriz que participó en "Game of Thrones" y protagonizará la serie "The Last of Us"

La joven va a actuar junto al actor nacional Pedro Pascal.

Bella Ramsey es la actriz que protagoniza la serie de HBO Max "The Last of Us", junto al actor chileno Pedro Pascal. Dicha producción está basada en el videojuego de 2013 del mismo nombre desarrollado por Naughty Dog.

La serie seguirá a Joel (Pascal), un contrabandista encargado de escoltar a la adolescente Ellie (Ramsey) a través de un Estados Unidos postapocalíptico.

En cuanto a la carrera profesional de Bella Ramsey, la joven de a penas 19 años alcanzó la popularidad a nivel internacional luego de interpretar el personaje de Lyanna Mormont en "Game of Thrones".

Quién es Bella Ramsey, la actriz que protagoniza la serie de "The Last of Us"

Bella Ramsey es una actriz de 19 años que tuvo su debut en el mundo de la actuación en 2017 tras ser elegida para participar en "Game of Thrones".

Su aparición llegó en la sexta temporada y los fanáticos de la serie de inmediato calificaron de muy buena manera su interpretación. Con el paso del tiempo, el liderazgo de su personaje, Lyanna Mormont, le permitió transformarse en uno de los personajes favoritos de muchos de los seguidores de la serie.

Desde ese entonces, Bella Ramsey ha sido parte de variadas producciones como "The Worst Witch", "Holmes and Watson", "Judy" y durante el año 2023 la veremos darle vida al personaje de Ellie en "The Last of Us".

Respecto a su actuación en la serie de HBO Max, en una entrevista realizada por BBC, expresó que su personaje "definitivamente se siente como lo más grande" en su carrera.

Sumado a ello añadió que "el hecho de que tuviera trabajo para mantenerme medio distraído fue algo bueno. Pero es un completo privilegio y un honor".

Mira acá el tráiler oficial de "The Last of Us"

Te puede interesar: "Relaja2": María Jimena Pereyra habla de los amigos que hizo en "Rojo Fama Contra Fama"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox