Cine/Streaming

Topará con los premios Oscar: A qué hora ver el último episodio de “The Last of Us”

La exitosa serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey cerrará su primera temporada este domingo 12 de marzo por HBO Max.

Los fanáticos de “The Last of Us” ya se están preparando para el estreno del último episodio de la primera temporada, que promete estar recargado de emoción e impacto de la mano de Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie). La emisión de la serie sufrirá algunos cambios en su horario, según confirmaron desde HBO.

En la penúltima entrega, Ramsey sorprendió a todos los televidentes con su increíble actuación, luego de tener que enfrentar a un grupo de caníbales que querían asesinar a Joel por haber matado a uno de los suyos.

El episodio finaliza con una violenta Ellie matando al líder del grupo religioso, David, marcando un antes y un después en su vida. Momentos posteriores a este traumático evento, la adolescente se encuentra con el personaje de Pedro Pascal, quien logró sobrevivir tras ser acuchillado por el sujeto al que asesinó.

El último capítulo de “The Last of Us” será estrenado este domingo 12 de marzo, justo en el mismo bloque horario de los Premios Oscar. De acuerdo a HBO, la emisión se adelantará por una hora, revelándose los motivos, que no tienen nada que ver con el certamen de lo más premiado del cine.

¿A qué hora se emitirá el último capítulo de “The Last of Us”?

El noveno episodio de “The Last of Us” será estrenado este domingo 12 de marzo a las 22:00 horas de Chile, modificando su horario habitual de las 23:00 horas; mientras que en México se podrá disfrutar a las 19:00 horas.

¿La razón? Estados Unidos cambiará su hora aquel día, por lo que los fanáticos de la historia protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey no tendrán que esperar una hora más para deleitarse con la parte final de la primera temporada.

Esto es lo que podría pasar en el último capitulo de “The Last of Us”

Una duda está rondando en varios fanáticos del videojuego de “The Last of Us”. Y es que el último capítulo, el cual se estrena el próximo domingo 12 de febrero, es uno de los más cortos de la temporada, con una duración total de 40 minutos. Por ello, entra la duda de qué tanto podremos ver del final de la serie.

Si la historia sigue tal cual lo ocurrido en el final del videojuego, Joel se reúne con la adolescente en Sant Lake y se dirigen hacia el hospital para cumplir su misión: entregar a Ellie a las luciérnagas y así estudiar su inmunidad. Aunque en un principio Joel veía esto como un simple encargo, después de lo ocurrido en el capítulo anterior, sale su instinto paternal y le ofrece volver con Tommy y no someterse a esos estudios.

Ella rechaza la oferta y sigue convencida de su misión, respondiéndole que después de todo esto podrían ir con el tío Tomy. Pero al cruzar, se enfrentan a una fuerte corriente de agua que los arrastra, dejando a Ellie desmayada y a Joel inconsciente tras sufrir un golpe en la cabeza.

Aquí es cuando vemos que Joel se despierta en una camilla donde se encuentra Marlene, quien le dice el verdadero plan: para poder salvar a la humanidad se debe terminar con la vida de Ellie para así poder realizarle el procedimiento en su cuerpo. Joel se niega rotundamente y asesina a todos los presentes, rescatando a Ellie del hospital.

Pero, ¿realmente se podrá ver todo eso en solo 40 minutos? Hay dos respuestas: que hagan calzar todo y no le den el desarrollo que todo fanático está esperando, dejando explicado todo lo sucedido o que dejen el suspenso y, así, se espere con más ansias la segunda entrega, terminando el episodio mucho antes de lo que termina en el videojuego.

VIDEO| Este es el adelanto del último episodio de “The Last of Us”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox