Cine/Streaming

Las primeras imágenes de “Baby Bandito”, nueva serie chilena de Netflix que retrata el “Robo del siglo”

La serie será parte del catálogo de la plataforma de streaming desde 2024.

“Baby Bandito”, nueva serie chilena de Netflix que retrata el “Robo del siglo”

Netflix anunció este jueves 8 de junio “Baby Bandito”, una serie que retratará el “Robo del siglo” ocurrido el 12 de agosto de 2014, cuando un grupo de delincuentes sustrajeron 8 millones de dólares de un camión en la zona de carga del aeropuerto de Santiago Chile. Producida por Fabula, cuenta también con la dirección general de Julio Jorquera (“Noticia de un secuestro”) y la dirección de Fernando Guzzoni (“Blanquita”) y Pepa San Martín (“Rara”).

“Estamos muy felices de continuar produciendo series en Chile”, destaca Carolina Leconte, directora de series y películas para Chile en la plataforma de streaming.

“Queremos seguir apostando por las historias y el talento local y estamos seguros que de la mano de Fabula lograremos que ‘Baby Bandito’ emocione a todos nuestros miembros no sólo en Chile sino también en el resto del mundo”, agrega.

De qué trata “Baby Bandito”, lo juevo de Netflix

“Baby Bandito” se inspira en el robo del siglo ocurrido en Chile en 2014 y cuenta la historia de Kevin (Nicolás Contreras), un carismático skater que decide robar el plan de una banda de peligrosos ladrones para sustraer siete millones de dólares del aeropuerto y así darle a su novia Génesis (Francisca Armstrong) la vida que merece.

El resto de la banda está compuesta por Pantera (Pablo Macaya), Mística (Carmen Zabala) y Panda (Lukas Vergara) quienes se unirán a esta aventura liderada por Kevin.

“‘Baby Bandito’ es una serie que combina géneros muy entretenidos: suspenso, acción y romance. Nos presenta personajes muy carismáticos enfrentados a una circunstancia extraordinaria como es tener más de siete millones de dólares de un minuto a otro. La tentación de exhibirlos es enorme en la era de las redes sociales. Pero es un triunfo y, a la vez, una condena. A partir de ahí, se suceden una serie de giros inesperados, propios de un heist”, recalca la directora de series para Latinoamérica de Fabula, Ángela Poblete.

Fotos: Las primeras imágenes de “Baby Bandito”

“Baby Bandito”, lo nuevo de Netflix Chile
“Baby Bandito”, lo nuevo de Netflix

Tags

Lo Último

Más de Tiempox