Cine/Streaming

"Competidor para el mejor programa del año": La crítica llena de elogios a "The Last of Us", la nueva serie de Pedro Pascal

El actor chileno y Bella Ramsey, quien encarnará a la joven Ellie, también se llevan los halagos de los expertos.

Este domingo 15 de enero estrenará, posiblemente, una de las series que dará que hablar durante todo este 2023: "The Last of Us", protagonizada por Pedro Pascal, encarnando a Joel; y Bella Ramsey, en la piel de Ellie.

Algunos afortunados medios estadounidenses ya han tenido el honor de ver y analizar algunos capítulos de la producción basada en el videojuego de PlayStation del mismo nombre. Y obviamente los halagos no tardaron en llegar.

Críticos del espectáculo y de las series han catalogado a la primera temporada de "The Last of Us" como las mejores adaptaciones de este año, a pesar que recién está comenzando.

La serie "The Last of Us" iguala el éxito del videojuego original de PlayStation

David Opie, editor del destacado medio Digital Spy, no tuvo pudor en catalogar al show de Pedro Pascal y Bella Ramsey como lo más top de la temporada de invierno en el hemisferio norte.

"Es realmente aterrador, pero son los momentos de tranquilidad entrelazados lo que más te atrapará. (...) Desde el episodio tres, ya es un competidor para el mejor programa del año", precisó, añadiendo que la serie de "The Last of Us" es inmensamente superior a "The Walking Dead" y "The Mandalorian", esta última también protagonizada por Pedro Pascal.

Mientras que Robert Kojder, de Flickering Myth, fue mucho más allá que su colega: "Te romperá el corazón en un millón de pedazos de nuevo. Uno de los mayores logros de los juegos es ahora el mismo para la televisión".

"Es la mejor adaptación de videojuegos que he visto. El programa fiel logra mejorar el material original con algunas ingeniosas adiciones bienvenidas. Pedro Pascal es soberbio como Joel, mientras que Bella Ramsey es genial como Ellie. Una nueva 'puntuación alta' para las adaptaciones de videojuegos", enfatiza Fico Cangiano, crítico de diversos medios norteamericanos.

Como si fuera poco, Rotten Tomatoes, sitio web que recopila una gran mayoría de los análisis de los expertos, promedió a la historia con un 100% de evaluación.

Si quieres deslumbrarte con "The Last of Us" deberás sentarte en tu sillón, abrir la aplicación de HBO Max y reproducir el primer capítulo de la serie el próximo 15 de enero.

Mira acá el tráiler de "The Last of Us", la nueva serie de Pedro Pascal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox