Cine/Streaming

Quien es Peter Lanzani, protagonista de “Argentina, 1985” y ex "Casi Ángeles"

El actor nacido en Buenos Aires es quien interpreta a Luis Moreno en la ganadora al Globo de Oro

Juan Pedro Lanzani, mejor conocido como Peter Lanzani es uno de los rostros más conocidos dentro del cine y la televisión argentina y parte del elenco de la aclamada cinta "Argentina, 1985".

Este largometraje fue galardonado en los Globos de Oro en la categoría de "Mejor Película Internacional" donde competía con producciones como: "All Quiet on the Western Front" película alemana, "Decision to Leave", producción coreana, "RRR" película hindú y "Close", película Bélgica.

Este filme, producido por Santiago Mitre, está basado en hechos reales y recorre la historia que vivieron los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, quienes decidieron investigar y llevar a juicio los hechos ocurridos en dictadura militar vivía en el país.

¿Quién es Peter Lanzani?

Peter Lanzani, es un actor argentino de 33 años, quien comenzó su carrera de la mano de la productora Cris Morena con programas icónicos como: “Chiquitita sin fin”, “Aliados” y la más conocida y responsable de llevarlo a la fama “Casi Ángeles”.

Desde ahí, y a pesar de que le costó sacarse el estigma de “el actor de Cris Morena”, se ha catalogado como uno de los mejores intérpretes de su generación. Atravesando géneros como thriller, drama y comedia, tanto en el cine, teatro y televisión. Incluso sus últimas producciones, como lo son “Argentina, 1985” o “El Clan” han sido aclamadas por la crítica.

Respecto a su vida personal, el actor es bastante privado con ella, pero se le han conocido algunos noviazgos con Lali Esposito, cantante y actriz argentina, con quien se conoció en “Chiquitita” y mantuvieron una relación de más de 5 años y con “Tini” Stoessel la cantante del momento.

Mira el tráiler de "Argentina, 1985", la película de Prime Video con Ricardo Darín y Peter Lanzani 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox