Cine/Streaming

“El reemplazo del chef Chico”: De qué trata y quiénes son los actores de la serie de Netflix

La nueva serie del gigante de streaming está debutando en la plataforma con un excelente recibimiento.

“El reemplazo del chef Chico” es una de las nuevas producciones que llega a Netflix con una trama sencilla pero que tiene un potente drama en la cocina de un restaurante filipino.

Con tan sólo ocho episodios, ha logrado cautivar a la audiencia y ganarse un espacio en el top 10 de la plataforma, debutando a pocos días de su estreno en el puesto Nº9.

Su éxito inminente ha provocado que algunos fanáticos ya se pregunten si existirá una nueva temporada, lo cierto es que ya está disponible su primera tanda de capítulos para quienes quieran sumergirse en una producción fresca de filipinas que llega con un toque de comedia con la historia de un equipo de cocina que tiene un gran desafío por delante.

Fue creada por Antoinette Jadaone y dirigida por Dan Villegas, este último ha sido reconocido anteriormente por su trabajo, de hecho en el 2014 fue ganador del premio al “Mejor Director del Festival de Cine de Metro Manila” por su producción “English Only, Please”.

¿De qué trata “El reemplazo del chef Chico”?

“El reemplazo del chef Chico” cuenta la historia de un restaurante filipino que se ve envuelto en un inesperado y complicado apuro. Y es que el chef principal queda en coma y pone en riesgo el paradero del lugar.

Ante esto, la segunda chef debe no sólo asumir el mando sino que también trabajar ante presión en un duro ambiente y fuerte desafío, puesto que debe evitar el cierre del local gastronómico. Por esto, estará en constante presión, dado que si algo sale mal en el camino podrá ser despedida y perder su trabajo.

“El reemplazo del chef Chico” es un drama filipino que mezcla la comedia con un toque de romance imprevisto.

¿Quiénes son los actores de “El reemplazo del chef Chico”?

Los actores que forman parte del elenco de “El reemplazo del chef chico” son Alessandra De Rossi que interpreta a Ella, Piolo Pascual que es Ramond y también Sam Milby cuyo papel es Chico.

A estos se le suman otros actores tales como Joel Saracho, Yesh Burce, Angie Castrence, Paulo Angeles, entre otros.

VIDEO | Trailer “El reemplazo del chef Chico”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox