Cine/Streaming

“Dejar el mundo atrás”: De qué se trata y quienes son los actores y sus personajes

El trhiller apocalíptico que nos plantea un mundo sin tecnología

"Dejar el mundo atrás", el thriller de Netflix que se situa en una existencia sin tecnología

La película “Dejar el mundo atrás” ha ganado la atención de la gente por su gran premisa y el drama que presenta en las puertas de un país en pleno apocalipsis, te presentamos aquí de qué se trata y quienes son los actores que participan.

Esta apuesta se encuentra actualmente en la plataforma Netflix, es un thriller que se estrenó en noviembre de este año y es dirigida por Sam Esmail, el creador de la aclamada serie “Mr. Robot”.

De qué se trata la película “Dejar el mundo atrás”

“Dejar el mundo atrás” cuenta la historia de una familia que decide irse de vacaciones a una lujosa mansión en Long Island, pero el panorama cambia radicalmente cuando reciben la visita de un extraño junto a su hija, los cuales revelan una verdad impactante.

El matrimonio de Amanda y Clay, junto a sus hijos Archie y Rose, se enteran de que alguien está realizando ataques cibernéticos a Estados Unidos, lo que ha dejado inutilizada todo tipo de tecnología. GPS, televisión, inteligencia artificial, nada de eso funciona, lo que lleva al país al borde de un conflicto irremediable.

Quienes son los actores que participan en “Dejar el mundo atrás”

La película “Dejar el mundo atrás” cuenta con actores y actrices de primera categoría para encarnar a dos familias que se encuentran con el posible apocalipsis debido a un ataque cibernético.

Amanda, la madre de la familia, es llevada a la vida por Julia Roberts, más conocida por su victoria en los Oscar por su papel protagónico en “Erin Brockovich”, película que cuenta la historia de la activista del mismo nombre que ganó una importante batalla judicial.

Por otro lado, Clay, el padre de la familia, es interpretado por Ethan Hawke, un versátil actor que es recordado por su aparición cómo Todd en la querida “La Sociedad de los Poetas Muertos” y por su papel de protagonista en “Antes de la Medianoche”.

La hija de esta unión, Rose, es traída a la pantalla por Farrah Mackenzie, la cual ha estado en obras muy bien recibidas cómo “United States of AI” o “Utopía”. Su hermano, Archie, es interpretado por Charlie Evans, el cual también es músico y tiene muy poca experiencia en el séptimo arte, siendo este su segundo proyecto en el que trabaja oficialmente.

El padre y la hija que se unen a la historia son G.H y Ruth, el primero es traído a la vida por Mahershala Ali, ganador de dos premios Oscar cómo “Mejor actor de reparto” por sus incursiones en “Luz de Luna” y “Greenbook: una amistad sin fronteras”, mientras que su hija es interpretada por Myha’la, una actriz reconocida en el teatro y que saltó a las producciones de cine y televisión con su paso por las series “Black Mirror” e “Industry”.

Video: Mira el trailer de “Dejar el mundo atrás”, el apocaliptico thriller de Netflix

Tags

Lo Último

Más de Tiempox