Cine/Streaming

La razón por la que HBO emitirá por adelantado el nuevo episodio de "The Last of Us"

Esta semana no se celebrará los domingos de “The Last of Us” por un cambio en la fecha de estreno del quinto episodio en particular.

El capítulo 4 de "The Last of Us" se acaba de estrenar hace pocas horas y no tendremos que esperar una semana para ver qué pasará en el siguiente capítulo. Y es que HBO anunció que el próximo episodio llegaría antes de lo esperado.

Todos quedamos impacientes por ver cómo se desarrollaba el capítulo 5 de la aclamada serie de HBO. El final de este dejó a todos expectantes por saber si Ellie (Bella Ramsey) y Joel (Pedro Pascal) se salvaban o no de los hermanos Henry y Sam, los prófugos que están siendo perseguidos por el grupo de "cazadores" de Kathleen.

Por ello, las noticias de que el nuevo episodio de "The Last of Us" llegaría antes de lo esperado deja a todos los fanáticos felices, ya que siempre es un placer ver a Pedro Pascal interpretar a un "papá luchón" en la plataforma de streaming. Por ello, esta semana se cambian los "domingos de "The Last of Us" por el domingo de "Super Bowl".

Y aunque para Latinoamérica el espectáculo de medio tiempo de futbol americano no es de gran relevancia, la realidad es que nadie quiere competir en sintonía con Rihanna, quien es la que está a cargo de protagonizar el show de este año, haciendo oficial su regreso a la música. Por ello, si eres fanático de ambos, no tendrás inconvenientes para disfrutar de los dos estrenos.

¿Cuándo y dónde ver el capítulo 5 de “The Last of Us”?

El nuevo capítulo se estrenará tanto por el canal HBO como por la plataforma de streming el viernes 10 de febrero a la misma hora de siempre, siendo en Chile a eso de las 23:00 horas. El avance del nuevo episodio ya está disponible, por si quieres ver qué sucede en la nueva aventura protagonizada por el chileno Pedro Pascal.

Fecha de todos los episodios de la temporada 1 de The Last of Us en HBO Max

Episodio 1: ya disponible.

Episodio 2: ya disponible.

Episodio 3: ya disponible.

Episodio 4: ya disponible.

Episodio 5: viernes 10 de febrero 23:00 horas.

Episodio 6: Domingo 19 de febrero 23:00 horas.

Episodio 7: Domingo 26 de febrero 23:00 horas.

Episodio 8: Domingo 5 de marzo 23:00 horas.

Episodio 9: Domingo 12 de marzo 23:00 horas.

VIDEO | Revisa el adelanto del capítulo 5 de "The Last of Us"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox