Cine/Streaming

“Modo avión”: El nuevo bloque de Zapping Channel que junta los mejores podcasts de exitosos humoristas chilenos

En esta sección podrás escuchar a humoristas que triunfaron en el Festival de Viña 2024, el Festival de Olmué 2024 y más.

Modo Avión es el nuevo bloque de humor de Zapping Channel.
"Modo Avión" es el nuevo bloque de humor de Zapping Channel.

El Stand Up está más popular que nunca luego que el humor conquistara los distintos festivales televisados del verano. Gracias a esto, ahora podrás escuchar a los mejores humoristas de Chile en el nuevo bloque de Zapping, “Modo avión”.

El repertorio de este nuevo canal cuenta con la participación de Marcelo Valverde con “El Sentido del Humor”, Luis Slimming con “Entre Broma y Broma”, y Lucho Miranda con “No sé si fue tan así”.

Todos estos programas han conseguido miles de visualizaciones en distintas plataformas y una gran ovación por parte de los internautas por su contenido alto en risas.

Los horarios de “Modo avión” en Zapping Channel

Estos programas llegan a complementar otros espacios de Zapping como “Zapping Channel”, su canal de contenido original. De esta forma, los horarios de estos podcast sería el siguiente:

El Sentido del humor: Lunes y miércoles a las 21:30 hrs.

Entre Broma y Broma es el nuevo podcast de Luis Slimming.
es el nuevo podcast de Luis Slimming.

Luis Slimming, Marcelo Valverde y Héctor Romero repasan la actualidad nacional con un humor ácido, certero y sin censura que los han hecho ganarse un lugar destacado dentro de los programas más vistos de YouTube.

No sé si fue tan así: Martes a las 21:30 hrs.

No sé si fue tan así Es el podcast de Claudio Michaux y Lucho Miranda.
Es el podcast de Claudio Michaux y Lucho Miranda.

Claudio Michaux y “Lucho” Miranda se juntan a conversas de la vida, sus vivencias y situaciones. Sin dejar de lado los temas de la semana.

Entre broma y broma: Domingos a las 21:30 hrs.

El Sentido del Humor es el podcast de Marcelo Valverde y Héctor Romero.
es el podcast de Marcelo Valverde y Héctor Romero. (Luis Felipe Araya)

Luis Slimming es el entrevistador de este programa que trae a comediantes, humoristas de la vieja escuela, grupos cómicos y hasta animadores de televisión relacionados con el mundo de la comedia.

Video | Entre Broma y Broma: Luis Slimming

Tags

Lo Último

Más de Tiempox