Redes

Luis Slimming reveló el potente final que deseaba para su rutina del Festival de Viña 2024

El comediante esperaba que participara Naya Fácil y algunos de sus colegas.

Luis Slimming reveló el final que quería para su rutina en el Festival de Viña 2024.

Luis Slimming tuvo un exitoso debut en el Festival de Viña 2024, con una rutina cargada de chistes cortos y contingentes logró conquistar al monstruo y que los asistentes pidieran a gritos las Gaviotas de Plata y Oro.

Sin embargo, en un nuevo capítulo de su programa de Youtube, “Entre Broma y Broma”, reveló que también tenía pensado otros finales para su paso por el certamen.

Edo Caroe, quien en esta ocasión figuró como el entrevistador desclasificó que habían pensado realizar un extraordinario final que involucraba a Naya Fácil, un camión y algunos de sus colegas del rubro del humor.

Uno de los finales cuando estábamos hablando era que Naya Fácil entrara en un camión a la Quinta y que arrastrara una carrocería que llevara a todos los humoristas que le escribiste chistes. Que entrara (Fabrizio) Copano, (Stefan) Kramer y yo, nos bajamos y nos arrodilláramos ante Luis, ese era el final”, explicó.

“Se barajó ese final”, aclaró entre risas Luis Slimming, luego Edo Caroe aclaró que el único motivo por el que se desechó la idea fue porque Fabrizio Copano se encuentra en Estados Unidos.

Luis Slimming reveló que buscaba que el final de su rutina fuera con Naya Fácil, Edo Caroe, Fabrizio Copano y Stefan Kramer.

El otro final alternativo de la rutina de Luis Slimming para el Festival de Viña 2024

Pero eso no es todo, porque Luis Slimming también reveló la segunda alternativa que tuvieron que desechar por el mismo motivo.

“Otra opción era que, Fabrizio me dio la idea de que yo contara chistes, supuestamente que había escrito para ti (Edo Caroe) y que no pudiste contar o para él y que no pudo contar. Yo se los contaba (al público) y después entraban ustedes con un abogado como a decirme ‘por ley no podí'. Entonces también descartamos eso porque ya traerte a tí era complicado, imagínate traer a los cuatro hue... y un abogado”, comentó.

A pesar de que no logró concretar ninguna de las opciones, Luis Slimming reveló haber quedado satisfecho con su espectáculo y específicamente con el final.

De hecho yo me quedé con la sensación de ‘oh mi show va a ser fome el final’, pero al final la misma producción me dijo ‘al final qué quieres chispa, confeti’ y yo dije ‘ah puedo tener eso sin pagarlo ¿es gratis?’, así que por eso salieron confeti”, cerró.

VIDEO | Mira el capítulo de “Entre Broma y Broma” de Luis Slimming junto a Edo Caroe

Tags

Lo Último

Más de Tiempox