Televisión

Luis Slimming, el nuevo Rey del chiste corto

Don Comedia debutó en el Festival de Viña 2024 con una rutina que hizo recordar a clásicos del humor, como Álvaro Salas y Dino Gordillo.

Luis Slimming es el nuevo Rey del chiste corto

Luis Slimming fue todo un éxito en el Festival de Viña 2024, haciendo reír al público en la Quinta Vergara y también en sus casas, donde obtuvo una gran sintonía. Entre las 23:49 horas y las 00:49 horas, Don Comedia promedió 37,9 puntos en Canal 13 y TVN, con un peak de 40 unidades.

En redes sociales, muchos se acordaron de cásicos comediantes, como Dino Gordillo y Álvaro Salas, bautizándolo como le nuevo Rey del chiste corto.

Agradezco mucho el título que me dan ahora, que no sé si será real”, dijo en conferencia de prensa, agregando que “ambos humoristas me escribieron”.

Dino Gordillo me mandó un audio, deseándome mucha suerte y con Álvaro Salas, después que lo entrevisté en “Entre broma y broma”, me escribe regularmente y me deseó mucha suerte. Me dijo que no ocupara su canción sí”, comentó Luis Slimming en conferencia de prensa.

La influencia de ellos es de chicos, de verdad que yo no tenía TV cable, entonces me reía con ellos: Coco Legrand, Dinamita Show, esos eran los humoristas para mí.

Luis Slimming analiza su rutina en la Quinta Vergara

Al mismo tiempo, Luis Slimmig destacó que la clave de su rutina, precisamente, fue el chiste corto, ya que permite que todo fluya más rápido, aunque, reconoce, no es fácil hacerlo.

“Si no funciona, viene otro. La historia larga requiere construcción y si la gente no enganchó en un principio, difícil que lo haga al final”, aseveró el comediante.

“Hay que mantener la atención de la gente y que se den las condiciones… Anoche (con Javiera Contador) era imposible contar una historia”, sentenció el triunfador del Festival de Viña 2024.

Video: Luis Slimming en el Festival de Viña 2024

Tags

Lo Último

Más de Tiempox