Cine/Streaming

Mira las primeras imagenes de Timothée Chalamet como Bob Dylan

Comenzaron las grabaciones del biopic llamado “A Complete Unknow”.

La producción de “A Complete Unknown” comenzó en Nueva York, donde aparecieron fotos de Timothée Chalamet interpretando a Bob Dylan.

Este Biopic dirigido por James Mangol, narra el viaje del icónico músico estadounidense desde Minnesota a Nueva York para conocer a Woody Guthier, donde surgirá en la escena de la música Folk durante la década de 1960.

Parte del elenco de “A complete Unknow” incluye a Monica Barbaro como Joan Baez, Elle Fanning como Sylvie Russo, Nick Offerman como Alan Lomaz y Boyd Holbrook como Johnny Cash.

Hubo retrasos en las grabaciones por las huelgas de Hollywood, esto trajo cambios en el elenco como la salida de Benedict Cumbertach y la llegada de Edward Norton, quien interpretará a Pete Seeger.

Otro de los cambios debido a los mismos motivos de atrasos y huelgas, fue el nombre de la pelicula, originalmente se tituló “Going Electric”.

Las primeras imágenes de Timothée Chalamet en “A Complete Unknown”

En las primeras imágenes de Timothée Chalamet se puede apreciar que va caminando por las calles de New York, bien abrigado, con guantes, una boina y chaqueta gruesa, además de su guitarra en la mano.

Hace un par de meses el director reveló que Timothée Chalamet cantará en el biopic y que este suceso cuenta con la completa aprobación de Bob Dylan.

“He pasado varios días maravillosamente encantadores en su compañía, hablando de tú a tú con Dylan. Tengo un guion anotado personalmente por él y que atesoro. Le encantan las películas”, dijo James Mangold al podcast Happy Sad Confused en el 2023.

La casa productora Searchlight Pictures no ha informado una fecha de estreno para “A Complete Unknown”, pero sus grabaciones están en marcha.

VIDEO| Mira el tráiler de la ultima pelicula que interpretó Timothée Chalamet

Tags

Lo Último

Más de Tiempox