Cine/Streaming

“You 5″: Estos son todos los detalles de la última temporada de la serie de Netflix

Está en plena producción y al parecer, será rodada en la misma locación de la primera entrega, Nueva York.

“You 5” , conoce todos los detalles de esta nueva entrega.

“You” llegaría pronto con la quinta temporada que pretende darle un final a la historia de Joe Goldberg, el terrorífico personaje de Penn Badgley. Recientemente, Netflix anunció que estaban en pleno rodaje, es por esto que en TiempoX te entregamos todos los detalles de esta última entrega.

La popular serie se estrenó en 2018 y de inmediato se convirtió en una de las producciones más vistas dentro del catálogo de streaming. La trama que gira en torno a este psicópata, se ha ido desvirtuando con cada temporada y ahora, pretende reencantar con un final impactante.

You, llega con la última temporada en Netflix.

“Volver a donde todo empezó. La quinta y última temporada de YOU ya está en producción”, anunciaron en Instagram.

En la imagen que compartieron desde Netflix, se puede ver a Joe Goldberg caminando por las calles de Nueva York, su ciudad natal de la que tuvo que escapar luego del fatal desenlace en la historia de amor que tuvo con Guinevere Beck.

Estos son todos los detalles de la última temporada de “You”

Hace un tiempo se confirmó la participación de Penn Badgley en la quinta temporada de la serie de Netflix. A pesar de esto, el actor dejó en claro que no realizará escenas sexuales en esta última entrega, como condición a su contrato.

Por lo poco que se sabe sobre la última entrega de “You”, se ha dado a entender que el protagonista va a sentir una especie de dejavu con la tormentosa relación que tuvo con Guinevere Beck.

Joe y Beck, en la primera temporada de "You".

Y es que, se confirmó la participación de la actriz Madeline Brewer quien interpretará a “Bronte”, una joven de espíritu libre que comienza a trabajar en la librería de Joe, de la que prontamente comenzará a enamorarse, y es que, le trae innumerables recuerdos de Beck.

A pesar de que intenta luchar contra sus instintos asesinos, el personaje de Penn Badgley nuevamente sacará su lado oscuro con el regreso de Ed Speleers, el icónico personaje que desató el terror durante la cuarta temporada.

"You", todo lo que se sabe de la quinta temporada.

También, se señaló que Charlotte Ritchie participará en esta última temporada interpretando a su primer amor, Kate. La mujer llegará a atormentar en modo “fantasma” a Joe Goldberg.

Aunque aún no se sabe cuándo se va estrenar la quinta entrega de “You”, lo cierto es que debería ser para finales del 2024 y comienzos del 2025, según el tiempo de producción que lleve la serie.

VIDEO | Revisa el avance exclusivo de lo que será la temporada final de “You”


Tags

Lo Último

Más de Tiempox