Cine/Streaming

La intrigante serie de Netflix que adapta un clásico de la literatura policíaca

El irlandés Andrew Scott se pone en la piel del malvado estafador “Tom Ripley”.

“Ripley” es la nueva serie original que se suma al catálogo de Netflix este jueves 4 de abril. Se trata de una adaptación de la famosa novela de Patricia Highsmith, “El talento de Mr. Ripley” (1955).

Con Andrew Scott en el rol principal y Steven Zaillan en la dirección, “Ripley” constará de ocho episodios que se estrenarán de forma simultánea en la plataforma de streaming.

Rodada íntegramente en blanco y negro, “Ripley” ofrece una dosis perfecta entre suspenso, crimen y drama.

De qué se trata “Ripley”

Ambientada en los años 50, la serie narra la historia de “Tom Ripley”, un estafador neoyorquino, cuyos planes cambian radicalmente al recibir una oferta de trabajo.

Y es que un multimillonario lo contrata para ir a Italia y convencer a su hijo, “Dickie”, de que vuelva a Estados Unidos y asuma sus responsabilidades en la empresa familiar.

Ya instalado en el país europeo, “Ripley” crea una red de engaños para entrar en el círculo social del joven. Sin embargo, queda encandilado por su vida de lujos y excesos, como también por su novia, “Marge”.

Tras un inesperado asesinato, “Ripley” tendrá que asumir la identidad de “Dickie” y vivir así una vida que no le corresponde.

Cuál es el elenco de “Ripley”

Andrew Scott como “Tom Ripley”

Johnny Flynn como “Dickie Greenleaf”

Dakota Fanning como “Marge Sherwood”

Eliot Sumner como “Freddie Miles”, amigo de “Dickie”

Maurizio Lombardi como el inspector “Pietro Ravini”

John Malkovich como “Reeves Minot”, aliado de “Ripley”

Video: Revisa el tráiler de “Ripley”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox