Cine/Streaming

La serie juvenil romántica alemana que es furor en Prime Video

Está basada en el libro “Save Me” de la escritora Mona Kasten y ya se posiciona como lo más visto dentro de la plataforma de streaming.

"Maxton Hall" es la nueva serie furor en Prime Video.

“Maxton Hall” es la serie alemana más vista dentro de Prime Video. Se estrenó el pasado 9 de mayo, y ya está siendo viral en redes sociales.

La producción alemana juvenil, que está basada en los libros de la escritora Mona Kasten, “Save Me”, es un típico drama adoleceste que logró encantar a los fanáticos que sí leyeron los libros.

¿De qué trata “Maxton Hall”?

Sigue la historia de Ruby Bell, una estudiante muy aplicada de uno de los institutos más prestigiosos de Alemania. La chica, que es becada, solo tiene un propósito, ser admitida en Oxford.

"Maxton Hall" es la serie más vista de Prime Video.

Sin embargo, sus planes se ven interrumpidos cuando descubre un gran secreto que tiene que ver con James Beaufort, uno de los chicos más populares y poderosos de Maxton Hall.

Su relación que comienza con el pie izquierdo, prontamente, se da un giro cuando se dan cuenta que son más compatibles de lo que creían.

¿Quiénes actúan en “Maxton Hall”?

  • Harriet Herbig-Matten es Ruby Bell
  • Damian Hardung es James Beaufort
  • Sonja Weißer es Lydia Beaufort
  • Ben Felipe es Cyril Vega
  • Fedja van Huêt es Mortimer Beaufort
  • Runa Greiner es Ember Bell

¿Qué dice la crítica de “Maxton Hall”?

Para el sitio Filmaffinity fue catalogada con un 6,4 asegurando que a pesar de ser una serie bastante cliché, logró tener una sintonía con los personajes y la historia.

Mientras que, Radio Time la calificó con un 5 destacando la fotografía de la producción.

VIDEO | Revisa el tráiler oficial de “Maxton Hall”


Tags