Cine/Streaming

Periodista británico asegura que es acosado por la mujer que inspiró la serie “Bebé Reno”

Neil Sears del diario Daily Mail reveló que Fiona Harvey ha estado rondando el edificio donde reside.

Fiona Harvey la verdadera "Martha" de Bebé Reno estaría acosando a un periodista.

Neil Sears, periodista británico del Daily Mail y a quien Fiona Harvey, la mujer que inspiró la serie “Bebé Reno” dio la primera entrevista, reveló que está siendo acosado.

La verdadera “Martha” ha estado rondado el edificio del comunicador e incluso se acercó a él para amenazarlo, comportamiento similar al que denunció Richard Gadd.

Periodista británico denunció que está siendo acosado por la mujer que inspiró “Bebé Reno”

Te voy a demandar a ti, a ese diario y a la tonta que escribió el artículo contigo. Exigiré que el diario te despida”, le escribió la verdadera “Martha” a Neil Sears.

Fiona Harvey sería la verdadera "Martha" de "Bebé Reno".
sería la verdadera "Martha" de "Bebé Reno".

Estas amenazas vinieron después de la primera entrevista que le brindó Fiona Harvey, cuando la serie estaba explotando en popularidad.

Aunque todo pareció normal, a la verdadera “Martha” no le pareció la opinión del comunicador y es por esto, que estuvo rondando el edificio donde él reside. En una oportunidad, señaló que ella se acercó a él y mencionó que era una “excelente abogada”, mismo diálogo que habría retratado la serie de Netflix.

Sin embargo las cosas no terminaron ahí, Neil Sears reveló que Fiona Harvey le ha enviado mensajes de texto señalando que va a acabar con su carrera y el prestigio del diario.

Además de hostigar a su compañera de trabajo y a diversos periodistas del medio con tal de que dejen de publicar notas relacionadas a ella.

VIDEO | La entrevista de Fiona Harvey en televisión

Tags