Cine/Streaming

“Son como nosotros…”: Jorge Aldoney y Skarleth Labra promocionan “Bridgerton” con divertido video

Los ex “Gran Hermano Chile” al igual que los protagonistas de la exitosa serie de Netflix comenzaron su relación siendo amigos.

Jorge Aldoney y Skarleth Labra protagonizan divertido video.

Como parte de la promoción a la segunda parte de la tercera temporada de “Bridgerton”, Skarleth Labra y Jorge Aldoney fueron invitados a participar para recordar la trama central de la historia de amor entre Colin y Penélope.

Ahí, los ex participantes de “Gran Hermano Chile” compararon su romance con los protagonistas de la exitosa serie de Netflix.

¿Me amarías aunque no fuera un diamante?”, le pregunta Skarleth Labra a Jorge Aldoney para comenzar a explicar la historia central de “Bridgerton”.

Jorge Aldoney y Skarleth Labra en el spot de “Bridgerton”

Al igual que otras personalidades del mundo de la farándula como Benjamín Vicuña, Pamela Díaz, Helhue Sukni y Botota Fox. La pareja se vistió de época para comenzar a recordar la historia de amor entre los protagonistas de la exitosa serie.

Jorge Aldoney y Skarleth Labra protagonizan divertido spot.
Jorge Aldoney y Skarleth Labra protagonizan divertido spot.

En primer lugar, Skarleth Labra le recordó a Jorge Aldoney que a pesar de que habían sido amigos, Penelope comenzó a gustar de Colin, pero él jamás le mostró interés.

La pareja se transportó al mundo de “Bridgerton” y comenzaron a espiar a los protagonistas mientras que el ex Mister Chile se dio cuenta que la relación era parecida a la de ellos en “Gran Hermano Chile”.

Se nota que está enamorado el cabro, pero yo contigo me lancé de una”, le dijo Jorge Aldoney.

Y es que, Skarleth labra fue clara en mencionar que, a diferencia de los protagonistas ella no tenía un anillo de compromiso.

VIDEO | Skarleth Labra y Jorge Aldoney protagonizan divertido video en Netflix

Tags