Cine/Streaming

“Inheritance” (“Herencia”): De qué trata y quienes son los actores de la película que está arrasando en Netflix Chile

No te pierdas la cinta que está dando de qué hablar en Netflix Chile y que promete mantenerte al borde de tu asiento con su intensa trama y actuaciones estelares.

“Inheritance” (“Herencia”) es la más vista en Netflix
“Inheritance” (“Herencia”) es la más vista en Netflix

Netflix nunca deja de sorprendernos con sus cautivadoras historias. Con más de 247,1 millones de suscriptores, la plataforma siempre busca destacarse con diferentes producciones, y esta vez no es la excepción.

Una de las películas que ha causado furor en Chile es “Inheritance” (Denominado “Herencia” en español), un thriller protagonizado por la reconocida actriz Lily Collins y dirigido por Vaughn Stein.

Te puede interesar: Las 5 películas imprescindibles de Nicolás Cage que puedes ver en Netflix ahora mismo

De qué se trata “Inheritance” (“Herencia”)

“Inheritance” (“Herencia”) nos sumerge en la vida de una poderosa dinastía familiar encabezada por Archer Monroe. La trama se complica cuando la matriarca de la familia fallece de manera inesperada, dejando a Lauren, la hija menor, a cargo de la economía familiar. Sin embargo, Lauren descubre un oscuro secreto que podría destruir su vida y la de su familia.

Según la sinopsis de Netflix: “Cuando su acaudalado padre muere y le deja las llaves de un búnker escondido en su propiedad, Lauren descubre secretos que podrían destruir su vida y la de su familia.”

Esta película, que dura menos de dos horas, ha capturado la atención de los espectadores por su trama llena de suspenso y giros inesperados.

Reparto de actores de “Inheritance” (“Herencia”)

La película cuenta con un elenco destacado, encabezado por:

  • Lily Collins es Lauren Monroe
  • Simon Pegg es Morgan Warner
  • Connie Nielsen es Catherine Monroe
  • Chace Crawford es William Monroe
  • Patrick Warburton es Archer Monroe

Además, se destacan las actuaciones de Michael Beach, Marque Richardson, y Joe Herrera, entre otros.

“Inheritance” (“Herencia”) dura menos de dos horas
“Inheritance” (“Herencia”) dura menos de dos horas

El Éxito de “Inheritance” en Chile

“Inheritance” se ha posicionado como una de las películas más vistas en Chile, interrumpiendo el dominio de otras populares producciones como “La herencia del tío” y “Drácula”.

Esta película combina elementos de suspenso, intriga política y dilemas familiares, capturando la atención del público y destacándose como un thriller imperdible en la plataforma.


Tags