Entrevistas

El orgullo de Fran García-Huidobro por la carrera musical de su hijo Joaquín: "Se ha sacado la cresta"

En entrevista con TiempoX, la "Dama de Hierro" relató el trabajo y dedicación que destina el también hijo de Julio César Rodríguez para construir su propio camino en algo que lo apasiona.

En medio de su exitoso su salto internacional con "Bendita Moda" en E! Entertainment, Fran García-Huidobro, también, festeja el nuevo logro de su hijo Joaquín (15), más conocido por su nombre artístico de Nineteen Elevnn, quien lanzó su segundo videoclip.

El pasado 8 de octubre se estrenó la canción "Estoy de vuelta", el hijo de Julio César Rodríguez grabó con Adriel, y su video fue grabado en un paisaje cordillerano. En conversación con TiempoX, la "Dama de Hierro" se refirió al apoyo que le ha brindado a su retoño en su incursión en la música.

"He apoyado a mi hijo como cualquier madre apoyaría el suyo, en lo que uno ve que le interesa, que tiene talento. Si hubiese querido ser futbolista, yo, probablemente, habría tomado la decisión de decirle que por ahí no iba la cosa, jaja. Pero cuando uno ve a su hijo feliz, contento, cuando ves que se levanta los fines de semana a las siete de la mañana a grabar un videoclip, cuando yo estaría durmiendo a pata suelta... todos los papás deberíamos brindarles apoyo", explica Fran García-Huidobro.

Fran García-Huidobro destaca el esfuerzo de Nineteen Elevnn por sacar adelante su carrera musical

La conductora de "Cómplices" detalló que Joaquín no se ha tomado casi ningún descanso para dedicarse a la música, lo que más le apasiona.

"Es un chico muy talentoso, muy talentoso, se ha sacado la cresta", dice al teléfono Fran García-Huidobro, previo a graficar la pasión de Nineteen Elevnn por el arte.

"En pandemia y todo, mi hijo no tiene fin de semana hace mucho tiempo, porque ahí se dedica a escribir sus canciones, a grabar sus temas, sus videos, así que estoy profundamente orgullosa de mi hijo", finaliza.

Mira el videoclip de Joaquín, Nineteen Elevnn: "Cuándo y dónde"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox