Entrevistas

“Estoy orgulloso”: Carlos Caszely se emocionó al ver a su hija, Barbra Caszely, cantar sorpresivamente junto a Lucho Jara 

El exfutbolista y su familia fueron a uno de los shows del cantante nacional en su regreso a Chile. 

"Mucha, mucha emoción, porque ella de verdad, yo sé que soy el papá, pero la gente siempre me dice que canta muy bien", comentó Carlos Caszely a TiempoX respectó a la sorpresa que le dieron su hija, Barbra Caszely, y Lucho Jara. El cantante nacional está en una mini gira por nuestro país y este sábado, en un show en el restaurante Punta Brasa, subió al escenario a la hija del exfutbolista. 

"Lucho siempre me dijo, la Myriam Hernández una vez me dijo 'tu hija canta muy bien", pero ella no le gusta mucho. Pero hoy la convenció Lucho que subiera a cantar un tema con él y de verdad que el público quedó bastante contento, porque de verdad que canta bien, en serio, estoy orgulloso, indudablemente", recalca el ídolo colocolino.

"Siempre es un orgullo cantar con él", complementa la mujer tras el show, destacando que cuando la llamó a la tarima se puso nerviosa y le dolía el estómago, "porque igual hace mucho tiempo que no canto". 

"Mi papá fans número 1 de mí. Po él yo cantara", agrega Barbra Caszely en exclusiva a este medio, recalcando que Carlos Caszely quedó "contentísimo" y que fue "una sorpresa para todos". 

Al mismo tiempo, esta participación especial de la hija del exfutbolista también es una especie de reencuentro de ambos cantantes, ya que ella años atrás fue parte de la academia de Lucho jara, "así que un orgullo para mí". 

Lucho Jara y la experiencia de cantar junto a Barbra Caszely, hija de Carlos Caszely  

Carlos Caszely dice que conoce a Lucho Jara desde el Clan Infantil de "Sábado Gigante. El cantante, por su parte, recuerda que Barbra Caszely "cantó canciones mías en 'Martes 13', participó en un programa muy importante en aquel entonces". 

Sin embargo, al igual como mencionó ella, el artista siente que fue fortuito Volver a encontrarse después de más de 20 años. 

"Chile tiene que volver a tener memoria y Carlos Caszely es parte de la historia de Chile. No solamente del futbol. Uno tiene que intensificar los aplausos para esas personas que han hecho historia", agrega Lucho Jara.

"Fue lindo tener a Carlos ahí y su hija sobre el escenario", sentencia.

Revisa a Barbra Caszely, hija de Carlos Caszely, cantando con Lucho Jara 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox