Entrevistas

Cristián Riquelme y la especial amistad que formó con Myriam Hernández gracias a "Yo Soy": "Aprendí mucho de ella"

El actor y la intérprete desempeñaron el rol de jurado en el show de talentos desde el año 2019.

Cristián Riquelme dio por finalizado su proyecto en "Yo Soy", abriendo paso a "¿Quién es la Máscara", donde será uno de los jurados investigadores. Tras la Gran Final de la versión "All Stars", el actor tuvo palabras para referirse a Myriam Hernández, con quien formó una gran amistad en los últimos tres años.

Y es que el artista y la intérprete llegaron en 2019 a ser parte del jurado del show de talentos junto a René Naranjo. Desde ahí formaron una sólida relación que perdura hasta el día de hoy; algo que ambos han demostrado en sus redes sociales.

"Yo aprendí mucho de ella (...) Es mi amiga hasta el día de hoy, sigo chateando con ella, nos seguimos viendo", asegura el también actor en conversación con TiempoX y a pesar de que no seguirán trabajando en el mismo proyecto sostiene que "se cierra el ciclo y se cierra bien. Es bonito". 

Cristián Riquelme y la gran victoria de Fermín Opazo, imitador de Marc Anthony

El actor asegura en conversación con TiempoX que el último capítulo de este lunes se vivió "un lindo momento", sobre todo por el gran triunfo de Fermín Opazo, el imitador de Marc Anthony.

"Fermín se lo merece por su historia personal, por cómo trabajó, por cómo logró el personaje, lo convincente, parecido, auténtico y hay una cuota también de él, de cómo enfrentó el trabajo", explica.

"Era uno de los participantes que no estaba preocupado de con quién le tocaba el duelo, él llegaba siempre a trabajar y eso lo demostró y es gran evidencia. Es un bonito triunfo", sostiene.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox