Entrevistas

Cristián Riquelme se entusiasma con ser animador: “Estoy abierto a desarrollarlo y aprender” 

El actor y jurado de “Yo Soy” conversó con TiempoX. 

El pasado lunes 28 de junio, culminó la tercera temporada de "Yo Soy", la cual no solo dejó como ganador al imitador de Steve Perry (Nicolás Cid), sino que también a Cristián Riquelme. Y es que el actor nacional logró captar la atención del público en sus casas, consagrándose en esta nueva faceta de entretenedor, lo que también le valió los elogios del productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia.

"En mi cabeza está de que él tiene que llegar luego a la animación, no tenemos hoy día un proyecto donde él anime, pero me encantaría tenerlo, y seguramente vamos a trabajar para que eso, en el corto mediano plazo, suceda", dijo en conversación con TiempoX. Palabras que el comunicador toma con sorpresa, pero con muchas ansias de poder desarrollarlo a futuro.

"Él es una persona que sabe harto del área de entretención, este es un mundo nuevo para mí en la televisión, y tener el reconocimiento de alguien que sabe, yo me siento súper orgulloso. Me emocioné, lo encontré un gesto noble", comenta Cristián Riquelme en conversación exclusiva con este medio, recalcando que un punto de inflexión en su carrera lo marcó la invitación que recibió a "La Divina Comida", donde se mostró tal cual como es y "eso funcionó".

"Ahí me contactaron para hacer un programa, yo dije 'hagámoslo', y cuando se me presentó la oportunidad de hacer el 'Yo Soy', también me ofrecieron hacer una teleserie en otro canal, y yo opté por hacer la entretención, porque si yo mismo tomé la opción de acceder a esta nueva idea que se me estaba presentando, yo soy bien así, que cuando las cosas se acercan, sin que uno las llame, es por algo, y hay que hacerle caso", asevera.

Cristián Riquelme y el proceso para llegar a ser un animador 

Pese a los elogios y las ganas de embarcarse en la animación, Cristián Riquelme es cauto y asegura que "cuando uno parte en las cosas, tiene que partir de abajo", por lo que está totalmente dispuesto a comenzar en algún proyecto que le propongan, pero desde cero.

"Uno no puede llegar a instalarse a ser un nuevo animador, uno tiene que aprender, es un oficio, es una pega", recalca el jurado de "Yo Soy", alabando también la labor que cumplen sus compañeros en el programa, Millaray Viera y Jean Philippe Cretton. 

"Es un trabajo súper difícil, difícil comunicar desde uno, es una tarea que hay que desarrollar y estoy abierto a desarrollarlo y aprender", sentencia en esta entrevista con TiempoX.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox