Entrevistas

Productor ejecutivo de “Yo Soy” llena de elogios a Cristián Riquelme: “Él tiene que llegar luego a la animación” 

Carlos Valencia conversó con TiempoX. 

Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic, se han consolidado como el jurado televisivo del momento, compartiendo por tres temporadas en "Yo Soy", y sumando un nuevo desafío con la versión "All Stars" del espacio de imitadores. Sin embargo, el actor nacional también ha logrado captar las miradas del público, las marcas, y los ejecutivos de CHV, quienes lo ven como uno de los nuevos rostros con potencial en la animación.

Así lo reconoce Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa de talentos, en conversación con TiempoX, recalcando que es "un rostro distinto, que sale de otro mundo, que llega, nos sorprende con su humor".

"Para mí es de los grandes hallazgos de los últimos dos años, sacándolo obviamente de la parte de la actuación, sino que haciendo entretención. Tiene un futuro no solo como jurado, sino que como animador. Cuando se le vayan presentado las oportunidades, yo estoy seguro que las va a aprovechar", argumenta el mandamás de "Yo Soy" y otros espacios como "Pasapalabra" y "Podemos Hablar".

"En mi cabeza está de que él tiene que llegar luego a la animación, no tenemos hoy día un proyecto donde él anime, pero me encantaría tenerlo y seguramente vamos a trabajar para que eso, en el corto mediano plazo, suceda", sentencia Carlos Valencia respecto a Cristián Riquelme.

Revisa acá a Cristián Riquelme posando junto a la banda de “Yo Soy” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox