Instagram

"Lo primero que haré es comprarme un completo": Nicolás Cid, Steve Perry, confesó qué hará con el millonario premio de "Yo Soy"

El cantante conversó con TiempoX sobre lo que se viene en su futuro.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 09:27

Nicolás Cid fue el flamante ganador de “Yo Soy”, algo que aun no logra asimilar del todo. Con 15 millones de pesos en el bolsillo, el imitador de Steve Perry conversó a través de Instagram Live con TiempoX, en su primera aparición pública tras el galardón, y señaló que es lo primero que hará con este premio.

Yo creo que lo primero que voy a hacer es comprarme un completo, un dinámico con un shop. Llevo meses haciendo dieta y obvio que me voy a comer uno”, señaló entre risas.

Fue ahí que en un tono algo más sereno, confesó que aún no sabe en qué invertir, ya que “como siempre lo he expresado, por bendición o la paciencia de mi familia, siempre estoy metido en algo, no me ha faltado apoyo, asesoría y los medios para hacer este 130% de esfuerzo”.

“Tengo mi estudio porque estoy trabajando siempre, nunca renuncié por el programa. Los que me siguen que los últimos seis años de día soy Clark Kent, haciendo planillas Excel y mandando correos, y los viernes sagradamente en la tarde me soltaba el pelo y me transformaba en Steve Perry y esa gente fue la que votó por mí”, confesó Nicolás Cid.

Finalmente, el doble de Steve Perry y flamante ganador de la tercera temporada de "Yo Soy", aclaró que “no he pensado en qué hacer con el premio porque no me esperaba ganar, pensaba que el primer lugar iba a ser para Feliciano y Marc Anthony”.

Revisa el live con Nico Cid, Steve Perry de "Yo Soy" en el Instagram de TiempoX