Redes

Claudio Bravo envía su apoyo a Nicolás Cid, imitador de Steve Perry, horas antes de la gran final de "Yo Soy"

El imitador de la voz de Journey lideró la votación del público para entrar entre los finalistas.

Steve Perry es uno de los seis participantes que la noche de este martes 28 de junio competirá por ser el ganador de "Yo Soy". Nicolás Cid, el imitador tras la voz de Journey, ha recibido el cariño de los televidentes en la primera jornada de la final al liderar la votación online de que definió a los finalistas.

Tras la intensidad del domingo y de cara a la gran final, el imitador ha usado sus redes sociales para acercarse a sus seguidores y recibir sus mensajes de apoyo. Una de las personas que le envió un mensaje para hoy fue Claudio Bravo, quien le dedicó un video con un especial saludo.

"Nico, te envío un abrazo. Espero que te vaya muy bien y tengas la posibilidad de ganar y de triunfar. Cuídate mucho", dijo el seleccionado nacional en un video que el cantante subió a sus historias de Instagram.

Nico Cid se ha posicionado como el favorito del público, donde las votaciones de los espectadores lo dejaron como el primer clasificado a la gran final con 17,02% de las preferencias. Lo siguió Marc Anthony con 15,37% de los votos, José Feliciano con 14,30%, Luis Fonsi (11.83%), Brian Johnson (11,28%) y Axl Rose (9,09%).

La final y todo el camino recorrido son una sorpresa para el artista, quien conversó con TiempoX y aseguró que "yo iba por un par de capítulos para mostrar un poco de la pega de la banda, pero se fue transformando en una bola de nieve gigante, entonces el cariño de la gente fue protagonista, y cada vez fue mayor el compromiso básicamente por eso. En función de ello, empecé a trabajar duro para llegar más adelante".

Mira el saludo que Claudio Bravo le envió a Steve Perry

 

Mira más contenido de TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox