Television

"Yo Soy" definió a sus seis finalistas: imitador de Steve Perry lideró la votación

La gran sorpresa fue la clasificación de Axl Rose por sobre Ricardo Montaner, Emmanuel y Luis Miguel.

Más de tres horas duró la primera final de "Yo Soy". Un programa especial en la que los diez finalista realizaron un breve concierto, a través de medley, en el que repasaron distintas canciones de los artistas que imitaban y así lograr conquistar el voto de la audiencia.

Una extensa jornada en vivo y en directo, donde Steve Perry, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, José Feliciano, Brian Johnson, Luis Miguel, Mercedes Sosa, Marc Anthony, Emmanuel y Axl Rose y Slash se lucieron con grandes interpretaciones, por las que recibieron solo elogios de marte de Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

Una final en la que el publico debía votar por su participante preferido a través del sitio de Chilevisión, y que desde tempranos Jean Philippe Cretton empezó a destacar que la cantidad de personas que eligieron su imitador favorito era histórica en relación a las temporadas anteriores.

Los seis finalistas de "Yo Soy"

"Hay espacio para seis", expuso Jean Philippe Cretton, antes de cerrar la votación del público. "Recordarles que las votaciones mañana comienzan desde cero", acotó Millaray Viera, mientras esperaban que el notario certificara los votos. "Llegaron más de 400 imitadores al comienzo de la temporada", destacó el animador, antes de dar los resultados.

"Participaron más de 300 mil personas", dijo Orlando Cerda, quien destacó que era una votación histórica para la televisión. En total fueron 331.807 votos. Con el 17.02 % de ellos, el primer clasificado a la final de "Yo Soy" fue Nico Cid con su imitación de Steve Perry. Lo siguió Marc Anthony con 15,37% de los votos. El tercer finalista, con 14,30% de la votación, fue José Feliciano.

Los siguientes dos clasificados fueron: Luis Fonsi (11.83%) y Brian Johnson (11,28%). Por menos de un punto de diferencia, el sexto puesto para la gran final de este lunes fue para la gran sorpresa de la noche: Axl Rose, quien logró 9,09%.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox