Television

El emocionante mensaje que recibió Nicolás Cid, imitador de Steve Perry y ganador de “Yo Soy”, de parte de su esposa 

Su madre también lo alentó en la Gran Final. 

Steve Perry, interpretado por Nicolás Cid, se coronó este lunes como el gran ganador de la tercera temporada de "Yo Soy". El cantante nacional maravilló a todos con su interpretación de la canción "Don't stop believin" y, tras ello, recibió los saludos de su madre y esposa.

"Hola amor, aquí estoy para entregarte todo mi apoyo y enviarte las energías para que brilles sobre el escenario y nos deslumbres con tu presentación", le dijo la mujer, ante la atenta mirada de su enamorado.

"Quiero expresarte la profunda admiración que siento por ti, creo en ti, y ahora a dar lo mejor. Te amo", agregó la esposa de Nicolás Cid.

Su madre también le deseó de corazón que ganara y le brindó su amor, en palabras que llegaron a emocionar al imitador de Steve Perry y ganador de esta tercera temporada de “Yo Soy”.

"Ellas han sido los pilares de este camino, sobre todo mi mamá que me aguanta hace 34 años en este camino de la música... mi esposa que ha sufrido también la ausencia de mi parte en la casa por estar acá, por tratar de cumplir mis labores", sentenció.

Revisa acá la emoción de Nicolás Cid, imitador de Steve Perry y ganador de “Yo Soy” 

Síguenos en TiempoX:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox