Entrevistas

“Merecen tener algo propio, que yo no tuve cuando niño”: El sueño que quiere cumplir Fermín Opazo por sus hijos tras ganar “Yo Soy All Stars” como Marc Anthony 

El cantante nacional explicó qué hará con el millonario premio y, además, que quiere continuar una carrera con un estilo y sello propios. 

"Emocionado, contento, pero la vida sigue", comenta un aún impactado Fermín OpazoTiempoX, a solo minutos de bajarse del escenario tras ser el ganador de "Yo Soy All Stars" como Marc Anthony. El cantante nacional comenta que hoy se termina un ciclo importante de su vida, donde, además de crecer en lo musical, lo hizo en lo emocional y personal. 

Al mismo tiempo, señala que es momento de presentarse ante el país con su nombre, un sello y un estilo propios. 

"Es un camino que también hay que recorrer y sé que puede costar un poco, pero con cariño, con esfuerzo, con amor, quizás se puede cumplir", recalca Fermín Opazo, destacando que quiere seguir en la misma senda musical, "porque me gusta llevar energía a la gente, que lo pasen bien". 

"Me gusta mucho la música romántica, pero yo quiero que el público disfrute, goce, baile y vibre con las canciones", sentencia respecto a este paso que quiere dar sin imitar a Marc Anthony, con quien ganó "yo Soy All Stars".

El sueño que quiere cumplir Fermín Opazo tras ganar “Yo Soy All Stars” como Marc Anthony 

20 millones de pesos son los que ganó Fermín Opazo tras ganar "Yo Soy All Stars" con Marc Anthony. El artista nacional comenta a TiempoX que lo primero que quiere hacer con este dinero es darle comodidad y bienestar a su familia. 

"Mi casa es chiquita, me gustaría agrandarla un poquitito. Hay niños grandes ya, merecen tener algo propio, que yo no tuve cuando niño", destaca el cantante.

"Siempre digo que los hijos nos ven a los padres como súper héroes, pero mis niños son mis ídolos, de ellos aprendo mucho. Sinceramente", agrega Fermín Opazo, aún emocionado por ganar "Yo Soy All Stars".

"De repente les pido consejo a ellos, y le han achuntado... De hecho, les pregunté: '¿Voy a Yo Soy?', y me dijeron que me iba a ir bien, me tenían fe", sentencia el imitador de Marc Anthony.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox