Televisión

Finalistas “Yo Soy” 2023: Estos son los 18 imitadores que competirán para ganar en el programa de Chilevisión

El programa de Chilevisión ya seleccionó los participantes que avanzaron a la etapa final de la competencia y que se presentarán en las galas en vivo.

Yo Soy” vivió anoche su última semifinal, en donde escogieron a los últimos finalistas que estarán presentes en las galas en vivo del programa de Chilevisión, las que comenzarán este domingo 12 de marzo, según lo indicado por la animadora Emilia Daiber.

Además, también informó que, desde el próximo capítulo, el público será el encargado de votar por sus favoritos para que puedan avanzar en estas etapa de la competencia y puedan llegar así a la gran final, donde se escogerá al mejor imitador.

En el último episodio emitido del pasado 8 de marzo, se presentaron 15 imitadores, de los que solo 8 obtuvieron cupos para las galas en vivo.

Sin embargo, el jurado realizó un cambio en las reglas, ya que ellos solo debían elegir a 3 cantantes, ya que los otros 5 serían seleccionados por sus promedios, pero pidieron una excepción, por lo que terminaron ellos por escoger a cuatro artistas. De esta manera “Yo Soy” seleccionó a sus 18 participantes para las galas en vivo.

Estos son los finalistas de “Yo Soy” que pasarán a las galas en vivo

El primer clasificado en la final fue Robert Ordoñez, el imitador de Camilo Sesto. A él, le siguió Lina Ojeda, quien interpreta a Laura Pausini.

Posteriormente, en otro episodio, se escogió a Rocío Jurado, imitada por Estrella Día y al dúo conformado por Jonathan y Rodrigo, quienes se encargan de dar vida a Bon Jovi.

A principios de esta semana, Jean Philippe Cretton no quiso dejar fuera a Alejandra Guzmán, interpretada por Madriela Marchant, por lo que fue seleccionada para la final de “Yo Soy”.

En el caso de Fran García-Huidobro, la jurado escogió entregarle un cupo a Christian Nodal, quien es imitado por Jam Montenegro.

Antonio Vodanovic destacó el trabajo de Carlos Gardel, Pablo Castro, y lo escogió como el nuevo artista para competir en las galas en vivo.

En otro episodio, se seleccionó a Leonardo Favio (Edison Torres), Christina Aguilera (Valeria Carreño) y Wisin & Yandel, quienes son interpretados por Yei y Andy.

Finalmente, el jurado seleccionó para las galas en vivo de “Yo Soy” a cuatro imitadores: Michael Jackson (Jean Walker), Lucero (Joyce Val), Enrique Iglesias (Julio Gutiérrez) y Sandro (Óscar Miranda).

De esta forma, Paloma San Basilio (Rosario Aravena), Luis Fonsi (Germán Contreras), Ricky Martin (Alejandro Preciado) y Soledad (Amparo Ringler), fueron los últimos finalistas, quienes fueros escogidos por su puntaje a lo largo de la competencia.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox