Entrevistas

"Es mi polola, mi mejor amiga, mi aventurera, mi confidente": Jean Philippe Cretton celebra dos años de amor junto a Pamela Díaz:

El animador de CHV conversó con TiempoX en el evento en el que la "fiera" lanzó su línea de perfume y maquillaje.

"Hice cambios estratégicos para poder estar, me tocaba grabar "Podemos Hablar" hoy", confiesa Jean Philippe Cretton a TiempoX en el evento donde su polola, Pamela Díaz, lanzó su línea de maquillaje y perfume. Y es que el animador de CHV no se podía perder este momento importante en la vida de la "fiera", con quien ya lleva compartiendo por más de dos años, aunque asegura no les tenían fe ni la "people" ni ellos mismos. 

"Somos personalidades muy diferentes... La Pame quiere escuchar música que yo no escucho, ver películas que yo no veo, quiere ir a lugares que yo no voy. Es muy difícil, pero creo que la gran virtud de esta relación pasa por eso, por lograr congeniar situaciones tan distintas", agrega el comunicador, quien se proyecta por largos años junto a la animadora y hoy panelista de "Me Late".

"Yo con la Pame lo paso la raja, es mi polola, mi mejor amiga, mi aventurera, mi confidente, no estaría acá si no fuera porque hay una proyección", destaca Jean Philippe Cretton, quien, por estos días, además de celebrar su amor con Pamela Díaz, también festeja su buen momento laboral.

Además de su amor con Pamela Díaz: El buen momento laboral de Jean Philippe Cretton 

Jean Philippe Cretton es, sin duda, uno de los animadores del momento. Junto a Millaray Viera formaron una dupla exitosa en "Yo Soy" y hasta Antonio Vodanovic lo ha candidateado en más de una oportunidad como nuevo animador del Festival de Viña del Mar. 

Para el animador, esto se está logrando gracias a “una batalla de años”, que ha dado incansablemente y sin olvidar su estilo propio.

"Ceo que todo lo que en algún momento fue una adversidad: ser chascón, tatuado, 'distinto' de alguna manera, hoy está teniendo sus frutos. De ser una persona tesonera de sus propias ideas, defender los principios y pienso que al fin eso está siendo bien visto, creo", dice Jean Philippe Cretton, quien, de todas maneras, ha pasado momentos duros en estos más de 15 años de carrera.

"Siento que recién hace un 1 o 2 estaba empezando a tener la vuelta que yo esperaba. Como de decir 'se puede imprimir otra mirada, otra visión', el cambio social que estamos viviendo influye también en eso", sentencia el pololo de Pamela Díaz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox