Entrevistas

"Hubo un 70 por ciento de mis ingresos que se redujeron": La nueva vida de José Miguel Viñuela tras salir de Mega

El animador conversó con TiempoX en el lanzamiento del nuevo perfume y maquillaje de Pamela Díaz. 

A fines de julio de este año, José Miguel Viñuela anunció su salida definitiva de Mega, luego de meses congelado, breves apariciones en el matinal y una polémica que aún no se olvida. A más de tres meses de aquel momento que cambió su vida, el animador conversó con TiempoX en el lanzamiento del nuevo perfume y maquillaje de su amiga, Pamela Díaz, asegurando que está muy contento porque la "fiera" es una mujer que "se reinventa siempre, donde quiere va". 

Una faceta emprendedora que con la que él también se identifica, ya que, tras su salida de la televisión, el comunicador se ha encargado de algunos proyectos inmobiliarios y su programa por Instagram Live con su asesora del hogar, María Vilches, la Nene. 

"Hoy mi vida se resume a las plataformas digitales, feliz trabajando desde mi casa, haciendo una especie de 'tardinal', feliz con la Nene, haciendo proyectos inmobiliarios, así que muy contento", asegura José Miguel Viñuela, quien, de todas formas, la semana pasada regresó a la pantalla chica para grabar "Los 5 Mandamientos" con Martín Cárcamo y "Los Socios de la Parrilla" con Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, ambos programas de Canal 13.

"Nos reímos mucho, fue distinto. Fue una experiencia diferente, porque volví a una tele que, si bien hoy día sigue siendo súper restrictiva, que rico volver a un lugar donde uno no está dependiendo de una línea editorial, por lo tanto, uno tiene la libertad de hablar a calzón quitado", agrega el comunicador.

José Miguel Viñuela no extraña la televisión 

Al mismo tiempo, y por el mismo motivo de no sentirse con plena libertad, José Miguel Viñuela asegura que no extraña la televisión. Sobre todo, porque hoy su vida es más relajada, disfruta de sus hijos e, incluso, los va a dejar en las mañanas en scooter. 

"No tengo muchas ganas de ir a la tele, obviamente luego de salir de Mega hubo un 70 por ciento de mis ingresos que se redujeron, por lo tanto, la necesidad tiene cara de hereje, pero fui a dos programas donde lo pasé muy bien... No la echo de menos, pero si me invitan, voy a un lugar donde me sienta cómodo y pueda hablar lo que quiera y sentirme libre, que es una cosa que lamentablemente se había perdido los últimos años en la televisión", destaca el animador, recalcando, respecto a si él se sentía "aprisionado", que "uno se restringe mucho por las líneas editoriales, tiene que saber cómo hablar, como vestirse, como ser". 

Del mismo modo, José Miguel Viñuela, quien tuvo que reacomodar su vida y, entre otras cosas, cambiarse de casa, sentencia que, entre tantos lineamientos, "lamentablemente, termina no siendo uno, y uno cuando pierde la esencia, se pierde todo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox