Entrevistas

"Estoy en deuda con la audiencia": Carolina Escobar y su regreso a "Buenos Días a Todos" tras cirugía

La periodista comentó a TiempoX que se sintió muy bien acogida en su retorno como animadora del matinal de la señal pública y las muestras de cariño de la gente en su ausencia.

Carolina Escobar regresó este lunes 4 de octubre a "Buenos Días a Todos", luego de estar cuatro meses fuera para recuperarse de la cirugía de tobillo a la que se sometió. Una larga ausencia, pero que este lunes quedó atrás, con un retorno en el que se sintió "muy bien, muy acogida y muy querida".

"De verdad que el equipo ha sido súper cariñoso, tanto del 'Buenos Días' como el de '¿Cuál es tu huella?'. Súper cariñosos. Hoy incluso con los que no me alcancé a ver antes de entrar al aire me mandaban mensajes, mientras WhatsApp funcionaba", dice, entre risas la periodista de TVN, a TiempoX, señalando que fue un buen reencuentro con Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy.

Pero su regreso no sólo era ansiado por sus pares, sino que también por los televidentes del "Buenos Días a Todos". Prueba de ello fueron los diversos comentarios de apoyo en redes sociales que Carolina Escobar recibía constantemente, donde le consultaban cuándo sería su regreso.

"Estoy en deuda con la audiencia... Es gente que no me conoce, que no tiene ningún vínculo directo conmigo más que la pantalla o las redes sociales... De verdad que estoy súper en deuda y eternamente agradecida por el cariño que recibí", sostuvo.

Carolina Escobar y su labor en el "Buenos Días a Todos": "Me queda mucho por aprender"

A pesar del gran cariño que la audiencia le tiene, la periodista no se atreve a definirse como una figura fuerte o no fuerte del matinal de TVN, que también conducen Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy.

"Hay un cariño que es difícil de imaginarlo... Eso lo encuentro atómico, y más que sea fuerte o no fuerte, no necesito sentirme de otra forma, más que sentirme agradecida de esa buena onda, sobre todo en un momento, no necesariamente es lo que se vive en la calle", explica Carolina Escobar, recalcando que su misión es escuchar a las personas y darles el espacio para escucharlos.

¿Y le gustaría regresar al área de Prensa o se siente consolida en el "Buenos Días a Todos"? La periodista justifica: "Para mí es un desafío. Yo no tengo la experiencia que tenía o los años que tenía en prensa que en matinal. Hoy día estoy bien. Creo que todavía me queda mucho por aprender y en ese sentido, agradezco la oportunidad que me da el canal de poder probarme en distintas áreas, tratar de buscar distintos horizontes dentro de lo que es mi carrera, así es que nunca cierro la puerta de uno u el otro".

A pesar del regreso de Carolina Escobar, según datos recopilados por TiempoX, "Buenos Días a Todos" quedó último entre las 8:00 horas y las 13:00 horas. El matinal marcó 4,1 puntos, 0,7 puntos debajo de "Bienvenidos". La mañana la lideró Chilevisión con 8,3 puntos de rating, seguido de Mega que alcanzó 7,1.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox