Entrevistas

"¿Quién es la Máscara?”: Todos los detalles del nuevo programa de CHV que tendrá a famosos cantando

Carlos Valencia conversó con TiempoX respecto al nuevo espacio que se tomará la pantalla chica. 

"Me tiene muy contento, ansioso y emocionado", comenta el productor ejecutivo Carlos Valencia, en conversación con TiempoX, respecto a "¿Quién es la Máscara?", nuevo programa de CHV que le pondrá disfraz a los famosos. Se trata de un formato que juntará a las celebridades en torno a canciones y caracterizados completamente, sin embargo, no como los artistas originales, sino que distintas cosas, animales u objetos.

"Acá uno no conoce qué famoso está detrás del disfraz. Son distintos disfraces, top, que se mandan a hacer con tres meses de antelación y son muy diferentes uno del otro: uno puede ser un animal, otro un Indio Pícaro, el otro puede ser una escoba", asegura el también mandamás de "Podemos Hablar", "Yo Soy", y "Pasapalabra".

"La gente no tiene idea quién está cantando tras ese disfraz, hasta que ese cantante pierde y se saca la máscara", recalca Carlos Valencia, quien está confiado en este proyecto, en el cual ya empezaron a trabajar, y que partiría tras "Yo Soy", aunque al programa de imitadores aún les queda bastante ruedo.

"Es de los programas lindos que he visto. Es muy exitoso en todo el mundo, va a ser novedoso, en Chile nunca se ha visto algo igual y ese programa me tiene muy contento y confiado en que nos puede ir bien. Ahí de a poco vamos trabajando en eso", sentencia el productor ejecutivo de "¿Quién es la Máscara?".

Revisa acá un video de “"Quién es la Máscara?” en otro país 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox