Entrevistas

“Debo tomar un medicamento de por vida”: Nicolás Cid, ganador de “Yo Soy” como Steve Perry, detalla lo que se viene en su carrera tras vencer el cáncer 

El cantante nacional no descarta participar en “La Voz de Chile” o partir al extranjero, desde donde ha recibido ofertas. 

Hace unas semanas, Nicolás Cid, quien ganó la tercera temporada de "Yo Soy" como Steve Perry, anunció en sus redes sociales que había vencido el cáncer, tras una ardua recuperación y una cirugía en agosto pasado. A tres meses de la intervención que cambió su vida, el cantante nacional conversó con TiempoX y analizó lo que se viene en su carrera, sin descartar que lo podamos ver nuevamente en televisión o en el extranjero, desde donde ha recibido ofertas. 

"Fue un tremendo alivio y una sensación enorme de victoria. Fueron meses enfocados 100% en la rehabilitación por lo que me embargó la sensación de que todo valió la pena", destacó el artista, agregando que "me emocioné mucho y, al igual que cuando me diagnosticaron el cáncer, viví solo la noticia del alta". 

Al mismo tiempo, Nicolás Cid detalló el proceso y los cuidados que debe tener tras vencer el cáncer.

"Debo tomar un medicamento de por vida y estar en control cada 6 meses", asegura el ganador de "Yo Soy" como Steve Perry, recalcando que, de todas maneras, "es un precio bajo considerando que el cáncer quedó erradicado y que pude recuperar mi voz al 100%, que era lo que más riesgo corría". 

Lo que se viene en la carrera de Nicolás Cid, ganador de “Yo Soy” como Steve Perry 

Hace unos días, CHV anunció que adquirió la licencia de "The Voice" y ya preparan un nuevo programa: "La voz de Chile". Respecto a este nuevo espacio de talentos, Nicolás Cid se vio dispuesto a dejar por esta vez la imitación de Steve Perry y dar un nuevo paso en su carrera. 

Al mismo tiempo, destacó que tiene algunas ofertas del extranjero, las que tuvo que rechazar en primera instancia por su cáncer.

"Me encantaría (estar en 'La voz de Chile'). Feliz me desafiaría esta vez como Nicolás Cid. Creo que hay mucho para mostrar más allá de Steve Perry... He recibido varias ofertas. La mayoría las tuve que desechar a raíz del cáncer. Ojalá se volvieran a dar para seguir creciendo como artista", sentencia el ganador de la tercera temporada de "Yo Soy".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox