Entrevistas

María Gracia Omegna y la química que formó con Nicolás Oyarzún como dupla televisiva: "Lo admiro mucho como actor y es un agrado"

En conversación con TiempoX, la actriz comenta que se siente "honrada" por todos los mensajes que recibe de sus fanáticos, quienes aseguran que les gusta verlos juntos en pantalla.

"Ha sido muy rico conectarse con la naturaleza", dice María Gracia Omegna sobre "Amar Profundo", la nueva teleserie de Mega que está grabando junto a Nicolás Oyarzún, Elisa Zulueta, Magdalena Müller y más actores.

En conversación con TiempoX, la protagonista de la teleserie que está siendo grabada en Cocholgüe, comenta que la experiencia ha sido "increíble", sobre todo porque con el elenco se llevan muy bien.

"Obviamente que es agotador el tema de ir viajando, los protocolos y lo que implica salir de la rutina en la comunidad de cada uno, pero afortunadamente, somos todos muy compatibles, nos llevamos muy bien y ha sido muy rico conectarse con la naturaleza, el centro sur, esa caleta es preciosa y después de tanto encierro", relata.

¿Y cómo los recibieron los residentes de Cocholgüe? María Gracia Omegna asegura que más bien de lo que esperaban. "La gente está muy feliz de que estemos haciendo algo en la zona y ha sido súper participes del proyecto, en todos los sentidos. Nos ayudan con la seguridad, y en lo que necesitemos, incluso alimentación. Así que ha sido una gran experiencia", sostiene.

María Gracia Omegna y su dupla con Nicolás Oyarzún: "Lo admiro mucho como actor"

En "Edificio Corona", los personajes de Omegna y Oyarzún formaron una relación y tuvieron un final feliz. En "Amar Profundo", nuevamente sus personajes serán unidos por la pasión.

Los fanáticos de María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún les han comentado en sus redes sociales que están felices de verlos juntos en pantalla. "Hacen preciosa pareja con @nicoyarzun", "amo esta pareja, tienen mucha química", "va a estar bueno eso", son algunos de los comentarios que han recibido.

Sobre este "shipeo", la actriz quien le da vida a Tamara asegura que se siente "muy honrada" por ello. "A mí me gusta mucho trabajar con Nicolás, lo admiro mucho como actor y es un agrado. Es bacán que finalmente esa admiración mutua y esa comodidad al trabajar con el otro tenga buenos resultados y a la gente le guste", asegura.

María Gracia Omegna, no obstante, asegura que la relación de ambos en pantalla será un proceso muy paulatino, pues formarán un triángulo amoroso con el personaje de Elisa Zulueta, polola de Fabián (Oyarzún).

"Es un triángulo muy complejo, porque el personaje de Elisa es mi mejor amiga, entonces no es como que hay un tercero en discordia o yo me enamoro de alguien que tiene pareja, sino que es la pareja de mi mejor amiga. Es una historia bien compleja, que cuesta que avance, está llena de obstáculos, aparte, Tamara es una mujer de muchos principios, entonces, va a hacer que todo se complique más", finaliza la actriz.

"Amar Profundo" se emite de lunes a jueves, después de Meganoticias Prime. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox