Entrevistas

Mirna Schindler advierte en la previa del debut de "Tu Día": "Nosotros no somos el reemplazo"

La periodista y Ángeles Araya conversaron con TiempoX y dieron detalles de la química que se podrá ver en el nuevo matinal de Canal 13.

Aún se desconoce la fecha de estreno de "Tu Día", el nuevo matinal de Canal 13 que reemplazará a "Bienvenidos", pero Mirna Schindler advierte: "Nosotros no somos el reemplazo". 

En conversación con TiempoX, la periodista, quien llegó de La Red para hacer dupla con Ángeles Araya en la animación de la nueva gran apuesta de Canal 13 para las mañanas, explica que "Tu Día" es "un proyecto y un nuevo ciclo que comienza".

"'Bienvenidos' cumplió un ciclo, y mis respetos a quienes participaron de ese ciclo", dice, en la previa de su debut. Uno que como ha mencionado en oportunidades anteriores, es uno de los desafíos más importantes que le ha tocado encabezar y que no pensó que iba a llegar. Pero no lo hará solo, ya que tendrá el apoyo de Ángeles Araya.

Ambas confiesan que se llevan "súper bien" y tienen una excelente química, a pesar de venir de diferentes mundos del periodismo y las comunicaciones. Ángeles Araya tuvo su punto máximo de reconocimiento gracias al programa "Aquí Somos Todos", mientras que Mirna Schindler se le conoce por formar parte en espacios de investigación y de política, como fue el caso de "Informe Especial".

Ángeles Araya y su admiración por Mirna Schindler: "Es seca como profesional"

"Es súper buena onda. A Mirna yo la admiro, es seca como profesional. Es una periodista de datos, informativa, pero con opinión. Como persona es muy simpática, muy chistosa, tenemos muchas cosas en común y otras muy opuestas", reconoce Ángeles Araya en una conversación con TiempoX.

Por su parte, la ex rostro de La Red revela detalles de cómo han formado una relación de amistad mucho más allá de la pantalla y las grabaciones de "Tu Día": "Nosotras hemos carreteado juntas, y lo pasamos muy bien. Si eso se refleja en pantalla, para mi gusto será una oportunidad absoluta para que nuestra audiencia nos vea".

La exconductora de "Aquí Somos Todos" agrega que ambas están en "etapas diferentes de la vida", pero que tienen "muchas cosas en común" que serán claves para su química en el futuro matinal de Canal 13: "Me llevo súper bien con ella, hablamos mucho, somos buenas para hablar, terribles".

Mira acá un adelanto de "Tu Día", el próximo matinal de Canal 13 conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler

Tags

Lo Último

Más de Tiempox