Entrevistas

Humberto Sichel analiza el éxito de "Contigo en Directo" y se proyecta en CHV: "íbamos a durar dos meses y ya llevamos más de un año"

El destacado periodista no descarta animar otro programa dentro de la señal privada.

Chilevisión ha tenido un positivo 2021 al liderar en rating con varios de sus programas; como es el caso de "Contigo en Directo". El espacio conducido por Humberto Sichel poco a poco se ha ganado el cariño de los televidentes, a pesar de ser transmitido en un horario históricamente reservado para las teleseries.

El destacado periodista conversó en exclusiva con TiempoX para analizar el buen año a nivel profesional y personal, además de proyectarse a futuro con otros programas dentro de Chilevisión.

"Lo tomo como un buen año. Nosotros íbamos a durar dos meses y ya llevamos más de un año. Es bueno que la gente nos prefiera, especialmente en un horario donde generalmente es para teleseries", comenta el profesional sobre el exitoso año de "Contigo en Directo".

Al mismo tiempo, Humberto Sichel entrega algunas teorías sobre la gran popularidad de su programa: "Tal vez la gente nos prefiere porque necesita seguir informada".

Humberto Sichel se proyecta en Chilevisión: "Me gustaría conducir un programa"

Durante el pasado mes de octubre, Humberto Sichel sorprendió en "Contigo en la Mañana", matinal de Chilevisión, al reemplazar al querido Julio César Rodríguez, momento que se tomó "con mucha tranquilidad" a pesar de las dificultades que tuvo por la extensión del espacio.

"Es difícil el formato del matinal. Estar cinco horas al aire y mantener la línea de conversación, es agotador. (...) No sé si animar un matinal, pero me gustaría conducir un programa", revela el comunicador sobre su participación el matinal de la señal privada.

Aunque no fue el único programa donde participó. Humberto Sichel también tuvo breves apariciones en "Yo Soy All Stars" y en "El Discípulo del Chef", oportunidades que las aprovechó para "salir de mi zona de confort".

Mira las últimas publicaciones de Humberto Sichel en sus redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox