Entrevistas

"Todavía no asimilo todo esto": La emoción de Lorena Leiva, imitadora de Myriam Hernández, al revelar que será parte de la competencia de “Yo Soy” en Perú 

La cantante nacional conversó con TiempoX y también detalló la canción que acaba de lanzar con Marcos Llunas 

Lorena Leiva, cantante que brilló en "Yo Soy" como Myriam Hernández, comenzará a internacionalizar su carrera de la mano de su imitación, ya que será parte de "Yo Soy Perú Internacional: Grandes Batallas". Así lo reveló la mujer en entrevista con TiempoX, declarando su felicidad ante estas puertas que se abren en su carrera, ya que también acaba de grabar una canción con Marcos Llunas.

"Fue una sorpresa, me sondearon... Envié mis videos, empezamos a conversar y la verdad es que es una gran experiencia, es mi primera incursión como cantante en otro país, así que me estoy preparando muchísimo para estar a la altura de todo esto", comenta la artista, agregando que se está preparando con todo para el viaje que emprende al país hermano el próximo 12 de enero.

"Estos días full entrenamiento y todo eso. Todavía no asimilo todo esto, porque ha sido muy rápido", reconoce Lorena Leiva, quien también asegura que recibe mucho apoyo y cariño de los fans de Myriam Hernández, sobre todo, tras su participación en "Yo Soy".

"Es muy querida en Perú, así que muy honrada de representarla, es un privilegio y lo que hago siempre ha sido y será un homenaje para ella", sentencia al respecto.

De “Yo Soy” a cantar con Marcos Llunas: La sorpresa de Lorena Leiva, imitadora de Myriam Hernández 

Lorena Leiva, la imitadora de Myriam Hernández que deslumbró en "Yo Soy", no solo disfruta del llamado de la versión peruana del programa de talentos, sino que también acaba de grabar una canción con Marcos Llunas. Se trata de "Cuándo quieras, dónde quieras", de Dyango, el padre del artista. 

La presentación oficial la hizo este martes en Zona Latina, con un encuentro telemático con el cantante español.

"Son hartas cosas que están pasando en mi carrera, que no las esperaba, emocionada y ansiosa, pro que sé que esto requiere de mucho trabajo", asegura Lorena Leiva.

"Marco me ha dado apoyo en todo esto, así que muy contenta, preparándome y trabajando para que todo esto salga lo mejor posible", sentencia la imitadora de Myriam Hernández en "Yo Soy".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox