Entrevistas

Carlos Díaz detalla cómo es trabajar con Miguelito y Paola Troncoso en "Mi Barrio": "Me tengo que aguantar la risa muchas veces"

El actor dejó atrás la faceta de villano de "Verdades Ocultas" y ahora interpretará al padre biológico del ex "Morandé con Compañía" en el programa de humor contingente de Mega.

Los últimos días de Carlos Díaz han sido ajetreados. El actor, en conversación con TiempoX, confiesa que ha tenido harto trabajo y, durante el miércoles, trabajó hasta las dos de la mañana en las grabaciones de "Mi Barrio", programa de humor contingente cuyo debut será este sábado.

"Cuando me llamaron de la producción estaba muy contento, porque era un desafío después de haber hecho un villano que estaba tan metido en el inconsciente de la gente. Entonces, dejar de ser el villano y empezar en la comedia era súper interesante para mí", confiesa el artista, quien interpretó a Leonardo en "Verdades Ocultas" hasta principios de marzo, cuando el villano falleció, al parecer, definitivamente.

Carlos Díaz, con su nuevo personaje en "Mi Barrio", busca generar el mismo revuelo que provocó Leonardo entre los televidentes. El actor, en esta ocasión, interpretará a Ángel Gabriel, el padre biológico de Miguelito. El hombre, quien fue la pareja de la "Paolita", estaba en el extranjero y, cuando regresó, se encontró con la sorpresa de que tiene un hijo.

"Este personaje es un filántropo que le encanta ayudar, le gusta mucho lo social, tiene mucha plata, supuestamente. Él vivió en Estados Unidos y viene a donar al Cesfam de mi barrio una cantidad enorme de PCR. Entonces, ahí empieza la historia de Ángel Gabriel, Paola, Miguelito y todo lo que significa el conocimiento de que Miguelito tenía un padre", detalla.

La química entre Carlos Díaz, Paola Troncoso y Miguelito

El exactor de "Verdades Ocultas" explica que lo que más le interesa es que su personaje entretenga y que anime las noches de los sábados de cuarentena. "Mi gran objetivo es hacerlo con harto cariño", detalla.

En los últimos días, Paola Troncoso y Carlos Díaz han mostrado en sus redes sociales la emoción que sienten al trabajar juntos. "Gracias por tu linda energía y disposición. Es un agrado trabajar contigo", escribió la actriz, junto a una postal de ambos.

Dicha química tiene muy cómodo al actor, ya que asegura que todo su equipo es maravilloso. "Estoy muy contento de trabajar con la Paola y Miguelito. Me río muchísimo, me tengo que aguantar la risa muchas veces, porque se les ocurren una cantidad de cosas, ya que son comediantes. Ha sido maravilloso, me he entretenido mucho, también", dice.

¿Paola y Ángel Gabriel retomarán su romance? Carlos Díaz pide que no se adelanten y que sintonicen Mi Barrio a las 22:30 de este sábado en Mega, puesto a que se verá por primera vez la historia real del padre de Miguelito y se explicará por qué no estuvo presente en la vida de su retoño.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox